Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo incrementar las ventas

veces visto 103 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente las tendencias del Marketing se enfocan en la satisfacción del cliente y en aportarle valor. Llas antiguas estrategias donde lo único que importa es vender ya no funcionan y un cliente que siente que lo único que quieres es venderle un producto huirá rápidamente.

Un punto de partida importante es aprender a reconocer quién se encuentra interesado en lo que vendes. Esto te permitirá diseñar las estrategias adecuadas para llegar a el comprador potencial correcto. Cuando vendes a través de Internet tu objetivo principal es generar visitas y convertir un cliente interesado en comprador.

 

Si aún no has empezado a utilizar las redes sociales para promocionar tus productos, estás perdiendo la oportunidad de captar la atención de literalmente millones de personas. En la actualidad las redes sociales marcan la pauta y tener un perfil exitoso puede ser la diferencia entre generar ventas y quedarse atrás.

Es clave generar contenido de calidad para tu audiencia y establecer relaciones cercanas con tus clientes. Ganarte la confianza de tu público es indispensable para que comiences a generar ventas, pero más aún, para fidelizar a tus clientes.

 

Otro tip de gran importancia es mostrar el resultado de lo que vendes. Muéstrate a tus clientes utilizando el producto o enséñales cómo y a quién beneficia. Nada tiene mayor poder de persuasión que la prueba social. Recuerda que según este principio, las acciones realizadas por otras personas son interpretadas por el cerebro humano como una prueba de que dicha acción es la correcta.

 

Para aumentar tus ventas debes centrarte en qué solución ofrece para el usuario, en sus beneficios. Insistir en mostar cuan maravilloso es tu producto o servicio no te será de ayuda a la hora de convencer a tus clientes potenciales. Utiliza tu poder de persuasión para mostrarles por qué necesitan tu producto, esto lo puedes lograr mostrando de forma clara cómo tu producto puede mejorar su vida o hacerla más sencilla.

 

Por último, ten en cuenta que no importa cuanto poder de convencimiento poseas o si logras que compren tus productos con un elaborado plan, si tu producto es malo o engañas a tus compradores tu éxito no durará. Sé honesto y vende algo que realmente ayude a tus clientes y que les aporte mucho valor.

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cómo Vender por Internet El blog para aprender todo sobre el mundo del Marketing Digital y las Ventas Online 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.