Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios para eliminar las estrías

veces visto 236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Las estrías son como unas líneas blanquecinas que aparecen en la piel.Las estrías suelen aparecer en el embarazo. Pero también pueden aparecer en la adolescencia y también durante un aumento rápido de peso. Ahora os hablaré de los diferentes remedios caseros que sirven para eliminarlas y para evitar que aparezcan.

 

1.ZUMO DE LIMÓN

El zumo de limón tiene un alto contenido de vitamina C , por lo que puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y así mejorar su apariencia. Tienes que hacer un zumo de limón y aplicarlo directamente en las estrías. Deja actuar 15-20 minutos y después retira con agua fría.

 

2.ACEITE DE ROSA MOQUETA

El aceite de rosa de moqueta es muy bueno también para mejorar la apariencia de cicatrices. Puedes aplicar unas gotas de este aceite en las estrías. Masajea suavemente haciendo círculos. Haz este remedio todos los días durante uno o dos meses.

 

3.AZÚCAR BLANCO

Mezcla una cucharada de azúcar blanco con un poco de aceite de almendras y unas gotas de limón. Después remueve la mezcla y aplícala sobre las estrías. Frota suavemente durante diez minutos cada día. Como con el aceite de rosa moqueta haced esto al menos un mes o dos.

 

4.ALOE VERA

Ya sabéis seguro que el aloe vera es milagroso. Sirve para todo. Ayuda a eliminar las estrías rojas y blancas. Lo que tenéis que hacer es aplicar un poco de aloe vera sobre las estrías dos veces al día.

 

5.ACEITE DE COCO

Se puede usar para dar masajes y prevenir la aparición y eliminar las estrías.Dejad reposar el aceite unos minutos en un recipiente con agua caliente para que resulte más fácil aplicarlo.

 

Consejos:

n 1.Bebe mucha agua es importante estar bien hidratada.

2.Haz ejercicio .

3.Evita seguir dietas estrictas.

También existen cremas antiestrías que podéis usar después de ducharos si queréis.

 

¡&iex cl;Mucha suerte y ánimo!! ¡¡No os rindáis , si lo intentáis lo conseguís!!

Espero que os sirvan estos remedios , escoged el que mejor os venga y ponedlo en marcha. Cualquier duda podéis comentarla o enviarme un email.

@font-face { font-family: "Times New Roman"; }@font-face { font-family: "宋体"; }@font-face { font-family: "Calibri"; }@font-face { font-family: "SimSun"; }p.MsoNormal { margin: 0pt 0pt 0.0001pt; font-family: Calibri; }span.msoIns { text-decoration: underline; color: blue; }span.msoDel { text-decoration: line-through; color: red; }div.Section0 { }

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fashion Secret , 18 sep , 2019   Dato: Solo soy una chcia apasionada por la moda , tengo un blog donde escribo varios artículos de belleza , moda , maquillaje , estido de vida y sobre amor. Mi blog es fashionsecret7.simplesite.com , me

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.