Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo funcionan los suplementos pre entreno?

veces visto 545 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo funcionan los suplementos pre entreno?

Para optimizar los resultados del entrenamiento es conveniente ayudarse de suplementos pre- entreno, cuya principal función es acondicionar el organismo para mejorar la capacidad y resistencia de éste y así lograr un mejor desempeño deportivo.

Algunos de los beneficios de utilizar este tipo de suplementos pre workout son: Aumento de la concentración, retraso de la fatiga, sensación de incremento de la energía, disminución de la percepción del esfuerzo y una mejora considerable de la recuperación.

Para elegir el mejor pre entreno, es importante conocer los ingredientes de los suplementos, ya que con base en la fórmula se puede conocer los efectos que tienen en el organismo.

Ingredientes

Entre los activos principales de estos suplementos se encuentran la beta alanina, aminoácido natural cuya función principal es aumentar las concentraciones de carnosina, elemento almacenado en el músculo y tiene la capacidad de contrarrestar la acidez muscular, retrasando los efectos de la fatiga al mismo tiempo que brinda más resistencia.

La arginina también es muy común en estos productos, ya que ayuda al fortalecimiento de los músculos, siendo precursora del óxido nítrico, elemento que provoca una vasodilatación que permite transportar gran cantidad de nutrientes y oxígeno por medio de la sangre, logrando una rápida recuperación muscular.

La cafeína anhidra tiene como propósito aumentar la concentración y reducir el efecto de fatiga. Es uno de los ingredientes principales de estos suplementos. Y en el caso de la taurina, ayuda a mejorar significativamente el rendimiento físico, gracias a que permite una rápida recuperación y genera resistencia.

Importancia de los suplementos pre-entrenos

Ocasionalmente, es posible sufrir agotamiento y bajo rendimiento durante los entrenamientos. Es de gran importancia que el consumo de estos suplementos antes de la actividad física intensa, para tener más resistencia y conseguir los resultados deseados.

Asimismo, resultan muy útiles para la reducción del catabolismo muscular, que es lo que ocurre cuando el cuerpo no recibe suficientes nutrientes y se pierde la masa muscular, además de mejorar la concentración para completar correctamente un entrenamiento.

Otro aspecto muy importante a la hora de elegir estos suplementos es la temporada en la que se encuentra el deportista, así como por el tipo de deporte, trabajo específico, requerimientos nutricionales y el plan de alimentación, entre otras cosas, ya que en el mercado existe un sinfín de opciones para elegir.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más sobre suplementos, dieta y ejercicio aquí: https://www.suplementosgym.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.