Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué irse de escapada por España?

veces visto 283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las vacaciones pasan velozmente y en un abrir y cerrar de ojos ya septiembre llegó y debemos volver al trabajo. Es necesario poner las cosas en orden para reincorporarnos de nuevo a la productividad y la rutina; aunque esto no quiere decir que debemos dejar de lado la diversión. Las escapadas ofrecen una oportunidad ideal para que la emoción de las vacaciones de agosto se prolongue unos días más. Tomar una maleta pequeña y visitar un destino local que brinda emociones por igual es una opción que muchos españoles tienen a la vuelta de la esquina.

Estas son alguna de las razones por las que irse de escapada es, en definitiva, una buena idea:

1. Limpias tu mente

En el día a día tan ajetreado que llevamos actualmente, nuestro organismo pocas veces tiene espacio para un respiro. Y hemos subestimado la importancia de darse un respiro de vez en cuando. Se estima que por cada hora de trabajo y de información nueva, necesitamos diez minutos de reposo, reflexión y descanso. Imagina cuán estresado se siente tu mente cuando tienes semanas de intenso trabajo sin parar, necesitas una pequeña escapada de fin de semana para liberar tu mente de todo ese estrés.

Un fin de semana de escapada te puede brindar la paz y serenidad necesaria para iniciar con mayor energía y ser más productivo durante la semana siguiente.

2. Mente sana, cuerpo sano

El estrés puede repercutir de manera intensa en tu bienestar general, pueden aparecer nuevas enfermedades a causa de un sistema inmune debilitado por el estrés constante. Una escapada te pone en contacto con la naturaleza, conoces nuevas personas y brindas nuevos estímulos a tu cerebro. Todo esto es de gran beneficio para tu mente y para tu cuerpo.

3. Jaque mate a la rutina de pareja

Si el tedio y la rutina están acabando con la conexión y emoción de la vida en pareja, una escapada puede renovar esa energía y darles a ambos un empujoncito emocional. Tal vez los problemas del hogar o de la oficina se han colado entre ambos y se encuentran más a menudo discutiendo por pequeñas cosas. Un fin de semana recorriendo algunas bodegas y viñedos cercanos es la excusa perfecta para reanimar un poco la relación y darle un descanso a la cotidianidad.

¿Qué necesito para irme de escapada?

Pues, solo necesitas un fin de semana disponible. Empieza por investigar un poco sobre los destinos turísticos que estén cerca de tu casa. Siempre es bueno empezar por los lugares locales y luego, al ir afinando la técnica, ir explorando más y más lejos. Existen muchos lugares que sin ser destinos cinco estrellas, pueden ofrecer excelentes servicios y paisajes acogedores.

Luego de una corta búsqueda encontrarás muchas posadas y hoteles que aceptan reservaciones y tienen paseos ya programados para los visitantes. Una pequeña maleta para el fin de semana, algo de dinero y listo. No es nada difícil irse de escapada en España, ¡lo principal es el deseo de explorar!

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; color: #000000; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 } p.western { font-family: "Liberation Serif", serif; font-size: 12pt; so-language: es-VE } p.cjk { font-family: "NSimSun"; font-size: 12pt; so-language: zh-CN } p.ctl { font-family: "Arial"; font-size: 12pt; so-language: hi-IN }

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Evadium es el primer sitio web dónde podrás encontrar escapadas románticas, escapadas por España y enoturismo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.