Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Amor no debe tener barreras

veces visto 342 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Amor no debe tener barreras  

     Hoy en día, gracias a la globalización, las parejas interraciales se están volviendo muy comunes en todos los países, y generalmente no es bien aceptado. Estas parejas se conocen al viajar de un país a otro, por Internet, por migración, entre otras razones. La relación es criticada porque se cree que su propia cultura e idioma eventualmente desaparecerán, pero también el racismo es un factor importante. Además, los niños mixtos reciben discriminación e incluso rechazo. Las parejas interraciales son parejas que están saliendo o que están casadas pero son de una raza o nacionalidad diferente. Este tipo de relaciones han ido aumentando en todo el mundo. Estas parejas tienen que enfrentar críticas y discriminación. Es importante saber por lo que pasan y qué piensan sobre el tema.

      Esta problemática está cambiando lentamente en todo el mundo, pero, por ahora, este tema aún no está completamente resuelto, porque las familias interraciales todavía reciben críticas y discriminación. "Las familias de raza mixta son el grupo demográfico de mayor crecimiento en Estados Unidos, no hay una sola pareja interracial que conozca que no haya experimentado cierta incomodidad o indignidad que las parejas de la misma raza no experimentan” Una mujer estadounidense blanca que está casada con un hombre afroamericano dijo que el matrimonio interracial es más representativo de abrir las mentes en todas las áreas y que si la gente pudiera aceptarsen unos a otros cuando se trata de raza, religión, educación, condición socioeconómica, orientación sexual, etc. entonces la ignorancia, el racismo, el odio y la homofobia se convertirán en algo del pasado.

     Es to quiere decir que si las personas no fueran de mente cerrada, estas parejas no tendrían tanta lucha con sus relaciones cuando todo lo que están haciendo es amar a otro ser humano, nada más. Como dijo una mujer brasileña que está saliendo con un hombre japonés, ella está enamorada, pero el racismo es real y esa es una de esas cosas que no puedes comprender completamente a menos que seas víctima de él. Las parejas interraciales tienen que vivir recibiendo miradas y recibiendo preguntas como por qué no solo salen con alguien de su propia raza, también amigos y familiares juzgan y critican sus relaciones, en algunos casos los padres no aceptan su unión en lo absoluto. Este es un problema mundial que puede sucederle a cualquier persona porque nunca se sabe de quién se va a enamorar.

      En lo personal yo también me identifico con este tema. Yo viví una gran parte de mi infancia en Estados Unidos donde yo convivía con personas de distintas nacionalidades prácticamente todos los días. Mi mamá  conoció a su actual esposo allá, el es afroamericano y ya llevan mas de 10 años juntos. En el transcurso de su relación siempre han recibido ciertos comentarios y miradas no muy positivas. Hace poco tuvieron una bebe que aunque ella no se parezca físicamente a mi yo la considero totalmente mi hermana. También actualmente yo tengo un novio Ecuatoriano. En estos momentos es una relación a distancia en la cual ambos hemos recibido criticas por nosotros ser de países distintos y si hemos encontrado ciertas diferencias a pesar de que los dos hablamos español como diferencias culturales y religosas, pero a pesar de todo esto la relación sigue fuerte. 

    Por lo tanto, dado que las parejas interraciales son muy comunes no solo en América, sino que en todo el mundo, este debería obtener una mejor respuesta que la que tiene ahora. Ojala que en el futuro relaciones interraciales sean aceptadas y tratadas como cualquier otra pareja de la misma raza o nacionalidad, porque también merecen poder amar y ser felices.

 

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.