Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 5 claves para una vida saludable

veces visto 190 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 1.  Ten una buena rutina  

   Para comenzar, la rutina que llevamos a cabo día tras día es una de las bases para nuestro bienestar. Muchos ni si quiera piensan en las pequeñas cosas que si cambiamos, podemos comenzar a notar enormes cambios en nuestra vida. Debemos enfocarnos en buscar todas las formas posibles de hacer de esta un estilo de vida en el cual nos sintamos cómodos y felices con nosotros mismos. En los siguientes puntos indagaremos en cómo tener esta rutina sana de la cual hablo, pero para empezar, te recomiendo dormir de forma correcta, ya que el no tener un descanso adecuado podría provocarte varios efectos que en un tiempo prolongado pueden dañarte de forma permanente.

 

& nbsp; 2.  Sé perseverante en tus metas  

n

& quot;~META~"

     Las metas en ciertos casos le dan el sentido a nuestras vidas y nos hacen querer continuar con ellas de la mejor forma posible, esto creará en ti una energía positiva para alejar esos pensamientos que tanto te perjudican sobre ti y las acciones que tomas. Plantearse un objetivo y perseguirlo hasta terminarlo es una forma de aprender a valorar nuestras decisiones y sabes definir nuestras prioridades, las cuales son aquellas que se llevarán el mayor porcentaje de nuestro tiempo

 

& nbsp;  3. ¡Reflexiona! 

 

   A veces tomarnos un tiempo para nosotros mismos y reflexionar sobre nuestra vida es vital. De este modo podemos darnos cuenta en qué estamos fallando y qué aspectos de nosotros mismos podemos mejorar, por ende mejorando nuestras vidas. Comienza por ti, ver qué podrías mejorar en tu día a día o qué aspectos de tu personalidad están dañando relaciones con personas cercanas. Una vez solucionados los problemas contigo mismo, tendrás más tiempo para enfocarte en los puntos que necesitas fortalecer en tu vida para así progresar de esa forma que siempre buscaste.

 

 &n bsp;  4. Una dieta saludable 

 

   Otro aspecto que debemos tener en cuenta es nuestra dieta. Aunque no lo creas, el cambiar nuestros hábitos alimenticios mejora nuestro bienestar de una forma increíble. El sentirse siempre con las energías para afrontar el día a día y estar al 100% de nuestra capacidad dependen en gran parte de nuestra dieta. Para comenzar, puedes simplemente proponerte comer en hora las 4 comidas (Desayuno, almuerzo, merienda y cena) e intentar que estas no sean productos daninos para tu organismo.

 

 

   5. Ejercítate 

   Tener una rutina de ejercicios es muy importante para nuestra vida, será algo que aunque pase el tiempo nos acompañara siempre y nos ayudará a aumentar nuestra calidad de vida. Intenta comenzar de a poco, haciendo ejercicios que no tomen mucho tiempo. También puedes inscribirte en alguna actividad deportiva, o simplemente caminar un par de horas semanalmente. Intenta dividir tu tiempo en 3 días y cumple con ellos para acostumbrarte. ¡Notarás el cambio!

 

  ;

 

¡Terminamos! n

Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda y puedas comenzar a vivir tu vida como siempre lo has soñado. Recuerda que siempre puedes dejar un comentario sobre qué te ha parecido el blog y qué aspectos se pueden mejorar.

 

¡Gracias!

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.