Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Solucionar El ERROR 806-1415 En Mario Kart Tour

veces visto 370 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Solucionar El ERROR 806-1415 En Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es el juego más reciente de Nintendo para dispositivos móviles y siendo de tan mítica compañía el éxito está asegurado ya que en tan solo 72 horas han cosechado más de 5 millones de descargas. Esto sin lugar a dudas es todo un logro, no obstante existen muchas partes oscuras relacionadas con este juego de las que pocas personas hablan. Una de las más conocidas son la cantidad de errores que se han producido de al intentar acceder a los servidores de este juego, de echo, uno de los más frecuentes es el código de ayuda 806-1415 pero.. ¿ qué es y existe solución ?, a continuación veremos si es posible.

¿ Qué Es El Código De Ayuda 806-1415 ?

Es un mensaje que se recibe en el juego cuando intentas acceder al mismo y te encuentras con que el servidor está colapsado, esto se debe a la gran cantidad de usuarios que hay en ese momento intentando acceder a los servidores del juegos la vez. Por lo que puedes respirar tranquilo que no le ocurre nada a tu terminal, ni a Internet, tan solo es un simple error del juego debido a la saturación de los servidores.

¿ Como Solucionar El Error 806-1415 En Mario Kart Tour ?

Existen 2 formas de solucionar este molesto error a continuación veremos cuales son:

Esperar A Que Habiliten De Nuevo Los Servidores 

Esta es la mejor solución sin duda y es que Nintendo tiene ya conocimiento de este problema y está haciendo un gran trabajo por mejorar el soporte de los servidores de este juego. Por lo que si en este momento no puedes acceder al título inténtalo más tarde.

Usa Una App De VPN

Esta es una solución algo precaria y en algunos casos puede no funcionar, consiste en usar una aplicación VPN, de esta manera podremos conectarnos a servidores del juego de otros países y es posible que en ellos el servidor siga online y no esté caído.

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aquí tienes más información sobre el error 806-1415.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.