Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 mejores lugares en Tokio para realizar tus compras

veces visto 643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las compras en Tokio lo tienen todo: moda de clase alta y poco común, artesanías habituales, artículos antiguos, toda clase de recuerdos únicos en Japón, y ese gadget que no tenías en cuenta que estaba pero que en este momento quieres desesperadamente.
Ya sea que prefiera examinar los enormes almacenes o buscar bienes de segunda mano, siga leyendo para conocer qué vecindario de Tokio satisface sus pretenciones de compras.
 

Lugares de compras en Tokio

 

Ginza

Ginza es el afluente distrito comercial de Tokio, lugar de vida de las distinguidos boutiques de la región y los enormes almacenes relucientes, como el tradicional Mitsukoshi y el vanguardista Dover Street Market Ginza . Además está el reluciente centro comercial de alta moda, Ginza Six . Pero escondido entre algunas de las fachadas más impresionantes son los bienestares menos complicados, como las finas artesanías en Takumi , los artículos de comida gourmet en Akoymeya , y los nueve pisos de papelería y artículos de arte en itoya. Las configuraciones de adquisición en este vecindario reflejan la amplitud y la hondura de la civilización de consumo de la región, que es a la vez un destello de alta costura y una dedicación verdadera a la artesanía.
 

Asakusa

Ahora claramente relajado, el vecindario de Asakusa fue una vez el corazón de la región baja de Edo, lugar de vida de artesanos y comerciantes. Sus chicos carriles y callejones sinuosos aún están llenos de sorpresas, dentro las curiosidades vintage en Tokio Hotarudo y las bellísimas noren (cortinas de escaparate) a la venta en Bengara . Para adquirir regalos de forma directa, Nakamise-dōri (que conduce al templo Sensō-ji ) es bueno para las baratijas de recuerdo: pruebe las calles secundarias para conseguir cosas de mejor calidad. Marugoto Nippon tiene una aceptable recopilación de boutiques de artesanías, en tanto que el extenso tramo de Kappabashi-dōri Además produce curiosidades japonesas únicas en sus pequeñas tiendas de recursos culinarios.
 

Kuramae

Una vez que un distrito de almacenes aburrido en todo el Sumida-gawa (río Sumida), Kuramae fué remodelado como el sitio para que los adolescentes artesanos confirmen una tienda. Echa una mirada a la cámara para artículos de cuero (y batidos); Maito para ropa coloreada con tintes habituales y naturales; y Kakimori , donde puede crear su cuaderno y color de tinta. Pasee por el distrito y indudablemente va a encontrar cosas para comprar en Japón y más boutiques con productos únicos.
 

Kōenji y Kichijōji

Justo al oeste de Shinjuku , Kōenji es un bastión de contracultura con muchas tiendas de segunda mano y hallazgos extravagantes. No te pierdas la recopilación de tiendas popular dentro del destartalado edificio Kita-Kore y los codiciados artículos vintage en Sokkyō, simple de perder . Viaje más al oeste en la línea Chūō para llegar a Kichijōji, que es un espacio habitual para buscar artículos para el lugar de vida. Empieze con los elementos boho en Outbound y la cerámica vieja en Puku Puku .
 

Daikanyama y Naka-Meguro

Cerca de Ebisu, Daikanyama es un enclave residencial de cafés y boutiques, con expertos en moda y complementos como Okura . Los bibliófilos tienen que dirigirse a Daikanyama T-Site . Naka-Meguro, a un recorrido, es el vecino más bohemio de Daikanyama y aloja tiendas de segunda mano y bares escondidos. Jarrón , con sus piezas vintage, se encuentra dentro de los puntos más relevantes de compras aquí.
 

Shibuya

n n Shibuya es una fuente popular joven en Japón. Si tiene bastante más de 30 años, puede sentirse bastante viejo aquí, pero sencillamente navegue y diviértase en la disparidad. Tiendas de música y ropa económica e indignante están en todas partes, del mismo modo que los jovenes modernos que vienen a entretenerse y posar. Echa una mirada a la tendencia centrada en la juventud en Shibuya 109 , los diseñadores clandestinos de Candy , y no te pierdas de recorrer los pisos de artículos para el lugar de vida, aparatos y complementos en Tokyu Hands .

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4019 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2945 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios