Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reformas Integrales de pisos

veces visto 329 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La necesidad de vender o poner en alquiler inmuebles, ha provocado la salida al mercado de un gran número de inmuebles, los cuales tienen un gran número de años y angüedad. Se trata de viviendas que adolecen de una instalación moderna, en sus puntos más importantes como la fontanería o la electricidad y en la que la disposición y uso de los metros cuadrados de la vivienda en poco eficiente o pasada de moda para los actuales estándares y modos de uso de una vivienda.

Por ello un gran número de propietarios se plantea realizar reformas integrales Madrid, en ese tipo de inmuebles. Para dar soporte a estas necesidades han surgido una gran cantidad de empresas especializadas en este tipo de trabajos que permite realizan las labores necesarias de forma integrada en una sola empresa, pero siempre guardando la especialización que se necesita para que el trabajo y resultado final sea un éxito.

A pesar de ser lo menos vistoso, quizás lo más importante es la fontanería y electricidad de un piso. En casas de gran antigüedad el sistema de fontanería adolece de grandes problemas, con tuberias antigüas de materiales como el plomo que con los años se corroen. Las nuevas instalaciones utilizan materiales más modernos como el PVC que permiten un estado de conservación más duradero y sin los problemas de los viejos materiales. Por ello en una reforma integral se recomienda realizar este tipo de intervenciones, ya que el trabajo requiere llegar hasta tuberías y desagües lo que provoca la necesidad de abrir grandes agüjeros en el inmueble.

Otro de los puntos más importantes es la renovación del sistema eléctrico. Las viejas instalaciones de luz suelen adolecer de no cumplir con la normativa actual. Suelen ser instalaciones trifásicas, que usan cables de menor grosor que los actuales y que normalmente no usas cosas tan normalizadas a día de hoy como cajas de registro o cuadros de luz con interruptores individualizados por tipo de uso. De nuevo se recomienda su renovación en cada reforma integral por lo dificil que es acceder a este tipo de instalaciones.

Ahora entraremos en otro tipo de actuaciones de renovación que son más vistosas y que no puede faltar en la puesta a punto de cualquier piso. Nos referimos a puntos como la redristribución de espacios, intentando evitar zonas muertas o de paso. También el cambio de suelos, por alternativas más modernas y actuales. Y sin duda algo que no puede faltar en una reforma es la pintura del piso, siendo muy habitual y recomendable la eliminación del gotelé con el que lograremos una apariencia mucho más moderna, aumentar la sensación de espacio y la iluminación de las estancias.

Todo ello son alguno de los pasos más importantes que permitirán una revalorización de forma sensible de un piso, si la misma se realiza a través de profesionales que domine este tipo de actuaciones.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.