Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

INVESTIGAN A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PLANADAS POR PRESUNTA VIOLACIÓN

veces visto 276 Veces vista   comentario 0 Comentarios

INVESTIGAN A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PLANADAS POR PRESUNTA VIOLACIÓN

En los últimos días la comunidad del Municipio de Planadas Sur del Tolima se encuentra muy preocupada, ya que uno de los candidatos a ocupar el cargo de la primera autoridad del municipio cafetero; posee una denuncia por una presunta violación perpetrada el sector del puente de la Hacienda del mismo municipio.

Se conoció una denuncia hacia Carlos Andrés Benítez Avilés, candidato a la alcaldía del municipio de Planadas, en el departamento del Tolima, quien presuntamente habría abusado de una mujer. El caso se dio a conocer gracias a la información suministrada por la víctima, pues ella afirma que el candidato la llevó a una zona alejada cerca al puente de la Hacienda donde según informa la presunta víctima el Señor Carlos Andrés Benítez Avilés abusó de ella.  

Pese a esto, aún se está a la espera de un pronunciamiento oficial del candidato a la alcaldía municipal, el caso se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

De otro lado el partido, Colombia Renaciente, partido del que es miembro Benítez Avilés, No se ha  pronunciado al respecto. La comunidad Planaduna se encuentra consternada por tal hecho.

Por otra parte, este candidato también posee denuncias ante el Consejo Nacional Electoral y el MOE porque al parecer estaría comprando votos en el municipio, a dicho candidato se le ha visto entregando presuntamente tejas, cemento, ladrillos, bebidas embriagantes y etc. Ante esto las autoridades invitan a no caer en este tipo de engaños; las investigaciones por tales acusaciones las encuentran realizando los entes de control correspondientes.

 

Ibagu&eac ute;, octubre de 2019.

Clasificación: 2.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.