Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 6 ejercicios de levantamiento de pesas más completos

veces visto 837 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo del entrenamiento con pesas, la búsqueda de la eficiencia es permanente. Aquí está el top 6 de los ejercicios de musculación, que requieren la mayoría de los músculos, para tener un culturismo homogéneo y resultados  Fondos

El ejercicio básico de entrenamiento de fuerza que se puede hacer en el gimnasio, así como en casa. Sobre el estómago, con las manos y los pies en el suelo, se empujan los brazos para levantar el cuerpo. Se baja de nuevo comprobando y repitiendo la maniobra. Mantenga la espalda recta mientras esté envainada.

Este ejercicio trabaja todos los músculos del tronco y de las extremidades superiores. Dependiendo de la distancia entre las manos, puede variar la dificultad y aumentar la carga de trabajo para una parte específica del cuerpo, como los músculos pectorales o los hombros.

Plancha

La plancha es un ejercicio básico y muy sencillo. En la posición de la plancha, trate de permanecer el mayor tiempo posible parándose sobre sus antebrazos y pies. Contraiga sus músculos para mantener la estabilidad. Preservar el eje pelvis-hombro y mantener la espalda recta.

Si este ejercicio parece demasiado simple, puede empujar el revestimiento aún más con algunas variantes que ayudan a trabajar más profundamente en la mayoría de los músculos. El revestimiento es esencial para una buena postura.

Jumping Jack

Un ejercicio muy simple. Comienzas a pararte con los pies juntos y los brazos a lo largo del cuerpo. Luego abra las piernas y levante los brazos a tiempo y a medida que exhala. Vuelva a su posición inicial y empiece de nuevo. Mantenga su cuerpo recto.

Para este ejercicio, usted trabaja en las piernas, los brazos, el tronco, la vaina y el corazón. Puedes hacerlo a diferentes ritmos y hacer este ejercicio para un excelente calentamiento.

Sentadillas

Lev&aac ute;ntate, agáchate en las piernas. Mantenga la espalda recta. Baja hasta que tus talones toquen tus nalgas y luego sube.

Repita las repeticiones para trabajar las extremidades inferiores, los glúteos, pero también todos los músculos utilizados para mantener el equilibrio.

Burpees

De pie, te pones en cuclillas y pones las manos en el suelo. Desde allí, arroje sus piernas hacia atrás para estar en la posición de la bomba. Es posible que puedas hacer uno, pero no es necesario. Luego, vuelva a colocar las piernas en la posición inicial y salte levantando los brazos por encima de la cabeza.

Este ejercicio no sólo trabaja sobre la explosividad, sino también sobre la gran mayoría de los músculos: desde las pantorrillas hasta los hombros. Los burbujas también estimulan el cardio y por lo tanto pueden utilizarse como calentamiento.

Zancadas

Levá ;ntate, da un gran paso adelante. La rodilla de su pierna trasera debe entonces descender, casi hasta que toque el suelo. Empuje esta pierna para avanzar. Puede repetir la operación trabajando ambas piernas.

Más que los tendones de la corva y las nalgas, todo el tronco también funciona. Para mantener el equilibrio en una posición inestable, usted debe estar envainado y, por lo tanto, debe trabajar con el cinturón de regazo.

Para Deportesdeciudad, entrenador deportivo y preparador físico de , la mejor manera de ser eficaz es combinar varios de estos ejercicios. Fondos + burpees o salto  + tracciones son parejas que funcionan bien. Con el equipo, la combas o la cuerda battle  son buenas maneras de trabajar en muchos músculos.

Clasificación: 2.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

deportesdeciudad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.