Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aquí tienes el Top de 10 Youtubers con más ganancias fuera de Youtube

veces visto 352 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aquí tienes el Top de 10 Youtubers con más ganancias fuera de Youtube

Youtube es una gran comunidad que ha generado ganancias altas dentro de la plataforma personalidades del medio como Pewdepie y Logan Paul, sin embargo existen youtubers que aún fuera de los vídeos generan impresionantes ganancias sin valerse de youtube. A continuación haremos un top 10 de esos youtubers con grandes cantidades de dinero. ¿Quieres saber quién posee más ceros en su cuenta?

Jaime Altozano un español que se gana la vida ejerciendo como compositor y productor musical, además de ser colaborador de TVE en el show “la mejor canción jamás cantada” y en los 40 principales. Más que obtener dinero en youtube a través de sus reviews, sus ganancias monetarias dependen directamente de su experiencia como productor musical.

Samery Moras tiene 27 años, es campeona nacional estadounidense de Taekwondo, es de origen peruano y tiene dos canales de YouTube con más de 70,000 suscriptores. Pero sus ganancias no se limitan a youtube, la deportista tiene una gran cantidad de dinero gracias a una tienda en línea con fundas para celulares, sudaderas y camisetas con su frase motivacional "Fear Less" (Teme menos), además vende cursos básicos y avanzados sobre el entrenamiento en el Taekwondo, estos cursos son en línea a través de un servicio llamado Thinkific y dirige una escuela de artes marciales con sus hermanas.

Paula Galindo, conocida como Pautips es una influencer y youtuber que cuenta con más de 8 millones de seguidores en instagram y la misma cantidad en youtube. Sin embargo, la mayor cantidad de dinero se reflejó con la venta de los productos de su línea de maquillaje que cuenta con sombras, rubores, iluminadores y fijadores en diferentes tonos. La colombiana se lanzó en esta tendencia del maquillaje desde 2018. Años previos su subsistencia económica dependía en gran parte de la publicidad en instagram de productos de marcas como revlon.

Mariand Castrejón Castañeda es conocida en youtube como Yuya, es una empresaria y personalidad de youtube de origen mexicano, quien desde 2009 ganó una gran cantidad de dinero, pero no todo gracias a youtube. La youtuber cuenta con su propia tienda oficial de cosméticos y bebidas dietéticas, además de una colección de maquillaje y libros que han generado las grandes cantidades de ganancias que tiene hoy en día que van entre 58.000 $ a 190.000 $ mensuales.

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, conocido como JuanPa Zurita tiene apenas 21 años, y ya ha logrado convertirse en una estrella internacional. En su canal en Youtube cuenta con más de 7 millones de suscriptores. Actualmente, también trabaja como modelo profesional y actor, y se desempeña en la serie que narra la vida del gran Luis Miguel lo que le vislumbra un gran futuro.

Lilly Singh es una youtuber, actriz y comediante indo-canadiense, y aunque es una de las personalidades más reconocidas en youtube, sus ganancias se elevan de forma incontable gracias a su trabajo como actriz de cine en películas como "Fahrenheit 451" y el show de NBC "A little late with Lilly Singh".

Joshua Peck, es un actor y comediante conocido por su papel como Josh Nichols en "Drake y Josh", además de ser youtuber con un canal que cuenta con más de 3,30M de suscriptores, se mantiene activo como actor de doblaje para family guy y como actor de series de TV y cine, además es productor y director estadounidense.

Wll Smith, es un actor, rapero, productor de cine y tv y productor discográfico, ganador de 4 grammys. Con un patrimonio de 260 millones de dólares, y activo como youtuber desde hace algunos pocos años, es evidente que la mayor cantidad de dinero que ha obtenido ha sido gracias a su trabajo como actor y productor, sin dudas uno de los más reconocidos del top.

Jeffree Star es una celebridad polifacética: famoso en internet, artista de maquillaje, emprendedor y cantautor. Jeffrey Lynn Steininger Jr, su verdadero nombre, nació en Estados Unidos hace 33 años, se inició en youtube para promocionar sus productos de maquillaje, sus líneas de productos son conocidas a nivel mundial, además de sus diseños que le han ayudado a recaudar grandes cantidades de dinero fuera de youtube. Sin dudas uno de los más ricos de este top, solo en 2018 obtuvo un aproximado de 20 millones de dólares.

Fernando Martínez Gómez Tejedor, con muchos años en el trading ha amasado una increíble cantidad de dinero que supera por mucho los 150.000$ que apuesta en sus cuentas de trading en directo. Se desconoce la cifra completa de sus ganancias, ya que no ha mostrado todas sus cuentas bancarias a través de los directos, pero el trading le ha generado ganancias que le han permitido financiar estudios y fundaciones a lo largo de los años e incluso involucrarse en la política, su rentabilidad del 100% ha sido impresionante y hoy en día es probablemente el trader con mayor cantidad de dinero y por supuesto el triunfador de este top.

Canal: https://www.youtube.com/tradingreal

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.