Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pendientes de plata de Ley con baño rodio

veces visto 573 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pendientes de plata de Ley con baño rodio

Son muchas las personas que sufen de algún tipo de alergia a los metales, y cada vez son más, por ese motivo en Europa se han establecido una normas de seguridad y calidad en los productos de joyería y bisutería. Ya que estos productos entran en contacto directo con la piel son sensibles a provocar reacciones alergicas.

El metal que más reacciones producen son el níquel, y afectan al 15% de la población, según datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, aunque son las mujeres las que más sufren este tipo de reacciones por el uso continuado de bisutería o joyería.

De todos los artículos de bisutería el que más reacciones provoca son los pendientes, ya que se alojan en un agujero practicado en la oreja o piercings, y donde mas complicaciones se producen. Por ese motivo cada vez las personas que tiene ese tipo de reacciones buscan productos fabricados en Plata de Ley y fabricados dentro de la Unión Europea, así se evita el riesgo de sufrir alguna reacción.

También estan muy demandados los piercings de Plata de Ley con una baño de rodio, metal antialergico, con un acabado brilalnte y plateado que no precisa de cuidados ni limpieza periodica como la plata. Con esta combinación de plata y rodio se estan fabricando todo tipo de pendientes (de gancho, aros bali, largos, de bastón, piercings, etc...) . Aunque su precio aumenta ofece una garantía de calidad, durabilidad y brillo que hace que valga la pena pagar un poco más.

Si ustend nota molestías o irritación en la zona del pednientes, posiblemente este notando las primeras fases de una reacción alergica, por lo que debe quitarse los pendientes y evitar su utilización, ya que el problema no va a disminuir, sino que aumentará. La mejor opción es comprar su bisutería o joyería en tiendas de confianza y asegurarse que son productos fabricados en Europa, ya que se comercializan muchos productos con alto contenido en níquel procedentes de otros paises.

Clasificación: 3.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Joyería online Missy Jewels Ltd. Calle de los naranjos 03730, Jávea, Alicante. Twitter: @Missy4women  Facebook: 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.