Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares Turísticos de Cusco – Peru

veces visto 543 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lugares Turísticos de Cusco – Peru

La Ciudad imperial del Cusco, es uno de los atractivos principales destinos turísticos de todo el Peru, esta bella ciudad posee entre sus tierras a uno de las maravillas del mundo moderno, Machu Picchu además, no solo eso está rodeado de numerosos centros arqueológicos y de parajes que son únicos y actualmente ya considerados lugares obligatorios por visitar. Si tu destino para tu siguiente viaje es Peru, conoce los lugares a los que debes visitar ¡Si o Si!

Destinos Turísticos Cusco Machu Picchu

Una de las 7 Maravillas del mundo moderno, destino que todo el mundo conoce. Si en el extranjero escuchan Peru, inmediatamente se les viene a la mente Machu Picchu y la Rica Gastronomía que tiene nuestro Peru.

Por ser el destino con mucha afluencia turística presenta muchas rutas alternativas, que son los siguientes: Ruta tradicional (Ollantaytambo Tren a Machu Picchu) trayecto de un solo dia, Ruta Camino del Inca a Machu Picchu (recorrido de 4 días), Salkantay Trek (Ruta alternativa de Camino del Camino del Inca, recorrido entre 5 a 4 días) Inca Jungle (Recorrido de Full Aventura 4 días a 3 días)

Machu Picchu está ubicado en la ceja de la selva, en una altura de 2.693 msnm.  

Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado de los Incas es una las partes más importantes imperio Inca, Era el centro que preveía de alimentación a la ciudad del Cusco. El Valle Sagrado de los Incas alberga varios poblados andinos que aún mantienen sus costumbres y tradiciones intactas, Numeroso centros arqueológicos que relatan la historia del Imperio Inca y la Conquista española. Muchos de los pueblos que alberga también poseen construcciones coloniales antiguas.

Los lugares que alberga el Valle Sagrado de los Incas son los Siguientes: Urubamba, Chincheros, Ollantaytambo y Pisac. Centros Arqueológicos (Ollantaytambo, Centro arqueológico de Pisac, Maras, Moray y Salineras, etc.)      

Ciudad Imperial del Cusco

La misma ciudad del Cusco posee barias construcciones coloniales así como Incas, muchas las construcciones Coloniales están edificadas en bases de construcciones Incas, es por ello su antigüedad intacta.

Al visitar la ciudad del Cusco es obligatorio recorrer su centro histórico, visitar los siguientes destinos: Plaza de Armas (Corazón del Cusco), Templo y Convento de Santo Domingo, Catedral Principal del Cusco, Barrio de San Blas, Piedra de los 12 Ángulos y el Mercado Tradicional de San Pedro.    

Montaña de los 7 Colores

Montaña de los 7 Colores uno de los parajes más impresionantes de toda la ciudad del Cusco, actualmente ya está dentro de la lista de los 10 mejores atractivos Peru. Esta montaña está ubicado al sur del Cusco, en la provincia de Quispicanchis, entre los distritos de Pitumarca y Quiquijana y en la pequeña localidad de Pampachiri perteneciente al distrito de Pitumarca.

La Montaña de los 7 Colores está situado sobre 5.200 msnm. La ruta es dificultoso, ventoso y mucho frio por la altitud. Pero a todo ello premia su belleza paisajística. Al apreciar esta montaña es como estar viendo pintado al mismísimo arcoíris sobre la tierra. Lo cual es imperdible.  

Laguna Humantay

Laguna Humantay es uno de los nuevos atractivos en la ciudad del Cusco, su particularidad lo hace único. Un pequeño lago bajo una inmensa montaña cubierta de nieve, por la pureza de sus nieves sus aguas son cristalinas. Además según los pobladores el Laguna Humantay es uno de los proveedores de Agua así sus áreas de cultivo. Gracias a ello se realiza la cosecha.

Este impresionante lago está situado sobre 4.200 metros sobre el nivel del mar. Lo cual es menos dificultoso su trayecto.  

Cañón del Cóndor Chota

Apreciar el vuelo majestuoso del cóndor andino, es magnífico en esta temporada. Ya que esta ave está en peligro de extinción, además el paisaje que la rodea al cañón del mirador del cóndor es gratificante. El ave andino muestra su majestuoso vuelo en su habitad natural.

Para su visita se debe cumplir algunos reglamentos, por ejemplo: llevar ropa de color apropiado.     

 

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Camino Inca, Montaña de los 7 Colores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4015 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2396 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2942 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios