Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares Turísticos de Cusco – Peru

veces visto 210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lugares Turísticos de Cusco – Peru

La Ciudad imperial del Cusco, es uno de los atractivos principales destinos turísticos de todo el Peru, esta bella ciudad posee entre sus tierras a uno de las maravillas del mundo moderno, Machu Picchu además, no solo eso está rodeado de numerosos centros arqueológicos y de parajes que son únicos y actualmente ya considerados lugares obligatorios por visitar. Si tu destino para tu siguiente viaje es Peru, conoce los lugares a los que debes visitar ¡Si o Si!

Destinos Turísticos Cusco Machu Picchu

Una de las 7 Maravillas del mundo moderno, destino que todo el mundo conoce. Si en el extranjero escuchan Peru, inmediatamente se les viene a la mente Machu Picchu y la Rica Gastronomía que tiene nuestro Peru.

Por ser el destino con mucha afluencia turística presenta muchas rutas alternativas, que son los siguientes: Ruta tradicional (Ollantaytambo Tren a Machu Picchu) trayecto de un solo dia, Ruta Camino del Inca a Machu Picchu (recorrido de 4 días), Salkantay Trek (Ruta alternativa de Camino del Camino del Inca, recorrido entre 5 a 4 días) Inca Jungle (Recorrido de Full Aventura 4 días a 3 días)

Machu Picchu está ubicado en la ceja de la selva, en una altura de 2.693 msnm.  

Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado de los Incas es una las partes más importantes imperio Inca, Era el centro que preveía de alimentación a la ciudad del Cusco. El Valle Sagrado de los Incas alberga varios poblados andinos que aún mantienen sus costumbres y tradiciones intactas, Numeroso centros arqueológicos que relatan la historia del Imperio Inca y la Conquista española. Muchos de los pueblos que alberga también poseen construcciones coloniales antiguas.

Los lugares que alberga el Valle Sagrado de los Incas son los Siguientes: Urubamba, Chincheros, Ollantaytambo y Pisac. Centros Arqueológicos (Ollantaytambo, Centro arqueológico de Pisac, Maras, Moray y Salineras, etc.)      

Ciudad Imperial del Cusco

La misma ciudad del Cusco posee barias construcciones coloniales así como Incas, muchas las construcciones Coloniales están edificadas en bases de construcciones Incas, es por ello su antigüedad intacta.

Al visitar la ciudad del Cusco es obligatorio recorrer su centro histórico, visitar los siguientes destinos: Plaza de Armas (Corazón del Cusco), Templo y Convento de Santo Domingo, Catedral Principal del Cusco, Barrio de San Blas, Piedra de los 12 Ángulos y el Mercado Tradicional de San Pedro.    

Montaña de los 7 Colores

Montaña de los 7 Colores uno de los parajes más impresionantes de toda la ciudad del Cusco, actualmente ya está dentro de la lista de los 10 mejores atractivos Peru. Esta montaña está ubicado al sur del Cusco, en la provincia de Quispicanchis, entre los distritos de Pitumarca y Quiquijana y en la pequeña localidad de Pampachiri perteneciente al distrito de Pitumarca.

La Montaña de los 7 Colores está situado sobre 5.200 msnm. La ruta es dificultoso, ventoso y mucho frio por la altitud. Pero a todo ello premia su belleza paisajística. Al apreciar esta montaña es como estar viendo pintado al mismísimo arcoíris sobre la tierra. Lo cual es imperdible.  

Laguna Humantay

Laguna Humantay es uno de los nuevos atractivos en la ciudad del Cusco, su particularidad lo hace único. Un pequeño lago bajo una inmensa montaña cubierta de nieve, por la pureza de sus nieves sus aguas son cristalinas. Además según los pobladores el Laguna Humantay es uno de los proveedores de Agua así sus áreas de cultivo. Gracias a ello se realiza la cosecha.

Este impresionante lago está situado sobre 4.200 metros sobre el nivel del mar. Lo cual es menos dificultoso su trayecto.  

Cañón del Cóndor Chota

Apreciar el vuelo majestuoso del cóndor andino, es magnífico en esta temporada. Ya que esta ave está en peligro de extinción, además el paisaje que la rodea al cañón del mirador del cóndor es gratificante. El ave andino muestra su majestuoso vuelo en su habitad natural.

Para su visita se debe cumplir algunos reglamentos, por ejemplo: llevar ropa de color apropiado.     

 

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Camino Inca, Montaña de los 7 Colores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.