Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El auge del turismo dental en España en 2019

veces visto 437 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El auge del turismo dental en España en 2019

El turismo de salud está en auge en España y concretamente el turismo dental tiene un hueco especial en este sector. Cada año más de 60.000 millones de euros mueve el sector del turismo dental en todo el mundo. 

Cuando pensamos en turismo dental, lo primero que se nos viene a la cabeza es el desarrollo del mismo en los países latinoamericanos por la cercanía que tienen a los Estados Unidos. Es importante tener en cuenta que en España concretamente se está dando en los últimos años un aumento de clientes que vienen en búsqueda de este tipo de turismo dental.

En España ya existen varias plataformas que permiten a los clientes acceder directamente a los diversos tratamientos ofertados en paquetes con destinos diversos y profesionales cualificados. La ventaja de España para posicionarse como país clave del turismo dental es el reconocimiento que tienen sus clínicas y los profesionales sanitarios españoles a nivel internacional.

Los tratamientos dentales son muy diversos, garantizan casos de éxito y mantienen un respaldo bastante amplio, un ejemplo son los tratamientos de Tomografía Axial Computarizada o TAC, también los escáneres intraorales o la implantología digital, todos ellos apoyados en herramientas de última generación que permiten conocer los resultados óptimos para cada paciente. Tratamientos con renombre dentro del turismo dental español en donde los especialistas se encargan de realizar un seguimiento continuado del tratamiento con el paciente mientras este disfruta de unas relajantes vacaciones en territorio español.

El turismo dental en España está logrando asentarse debido a haber conseguido unir un tratamiento médico de primer nivel y unos destinos increíbles que permiten entre otras cosas, asociar el ocio y la salud, a unos precios muy competitivos en relación a otros países europeos como son Hungría o Polonia. 

Calidad y seguridad en la asistencia a los pacientes son algunos de los requisitos por los que se preocupan las diversas clínicas y profesionales que ofrecen estos servicios de calidad. También es muy importante tener en cuenta la importancia de contar con una tecnología puntera y costes competitivos para los turistas dentales. 

España cuenta con un importante apoyo que se ha consolidado durante años y es que es el tercer destino turístico mundial, la fama de sus ciudades y clima preceden y favorecen que el turismo dental en España sea interesante para clientes de distintos países.

Los turistas que se deciden a venir a España a realizarse tratamientos dentales suelen proceder de distintos países europeos pero los que más se animan a realizar estos tratamientos son clientes procedentes de Inglaterra, Francia o Alemania. 

Los paquetes ofertados suelen incluir los vuelos, los hoteles y el tratamiento completo seguido del seguimiento de un especialista durante todo el proceso.

Sin duda, elegir España para realizarse un tratamiento dental de calidad es una elección acertada, profesionales altamente cualificados, centros especializados con materiales de última generación en enclaves turísticos de interés para que la estancia en el país sea lo más dinámica posible y ayude al cliente a encontrar el equilibrio entre la salud y el ocio.

Clasificación: 4.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Tiene usted una clínica odontológica y busca asesoramiento en turismo dental en España para recibir pacientes de toda Europa?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.