Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

LOS MEJORES GIMNASIOS DE MADRID

veces visto 319 Veces vista   comentario 0 Comentarios

LOS MEJORES GIMNASIOS DE MADRID

Los madrileños pueden aprovechar los parques y calles para correr e improvisar una sesión de fitness. Pero para ser impulsados en la música, entrenados a medida (o casi) y compartir la motivación colectiva de una clase de cardio frenética, sólo hay gimnasios. Pabellones deportivos con piscina o sauna, Crossfit especial o yoga, caro o asequible, aquí está lo mejor de lo mejor de los gimnasios madrileños.

 

Hay quienes practican deportes en casa, están motivados y son capaces de organizar su sesión de fitness en un apartamento muy pequeño.

 

Y luego están los que necesitan ser estimulados por la poderosa voz de un entrenador, por un sistema de sonido digno de un club nocturno y por un entorno deportivo idílico. Estas niñas están inscritas en un gimnasio.

 

Si eres de Madrid y no encuentras tu gym ideal, hemos seleccionado para ti los 10 mejores gimnasios de Madrid.

 

Los gimnasios deportivos más de moda de Madrid   Equipado con su smartphone, su mejor lista de reproducción deportiva está lista para resonar en sus oídos durante su sesión de carrera en una cinta de correr? ¿No planeas una sesión deportiva sin documentarla en Instagram #workout, #fitgirl, etc.?

 

Entonces necesitas un gimnasio de moda.

 

Por "tendencia" nos referimos a un gimnasio conectado, activo en las redes sociales, donde se ofrecen todos los nuevos deportes en boga, en resumen, un pabellón que encarna toda la "frescura" adquirida por el fitness en los últimos años. 

 

Al igual que los restaurantes que causan sensación al rechazar las reservas y favorecer las largas colas a la puerta de sus casas, esta sala de ciclismo de interior juega la carta de la burla.

Listado de los gimnasios más cool TRIB3

Diversos gimnasios boutique especializados en HIIT y bootcamp, donde ofrecen entrenamiento en grupo de lo más exclusivo

RITUAL GYM

Gimnasio con entrenamiento de 30 minutos, donde el ejercicio físico se convierte en toda una experiencia eficiente y práctica. No hace falta que lleves nada, ellos te proporcionan ropa, toallas, aseo…

COURAGE

Es más que un box de crossfit, es una inmersión, una comunidad donde incluye aparte de la zona de entrenamiento un coffee área.

TRACY ANDERSON

Un revolucionario método adaptado a 3 niveles en un entorno de entrenamiento para los más elitistas.

SICLO

Enfocado en el spinning, siclo ofrece clases de ciclo indoor adapatadas en un ambiente ideal.

SMART CLUB STUDIO 1

Un espacio  de fitness en la zona de Moncloa donde vivir una experiencia de clases colectivas de máxima calidad. Buenas instalaciones,buen ambiente,grandes monitores,limpio ante todo gran amabilidad por parte del personal de atención al socio

BOUTIQUE GYM

Boutique Gym se encuentra en pleno barrio de Salamanca, por lo que está muy bien comunicado y le aporta exclusividad. Máquinas con últimas tecnologías y de gran calidad técnica y personal.

DAVID LLOYD ARAVACA

Mas que un gimnasio, un club para toda la familia con múltiples actividades en la exclusiva zona de Aravaca.

REEBOK SPORT CLUB

Gimnasio premium de referencia durante muchos años. Tiene dos clubs uno en Serrano y otro en la Finca ( pozuelo) donde podrás sentir todos los cuidados al máximo detalle.

YOOFIT

Es un centro boutique que ha inventado un nuevo concepto de gimnasio enfocado en una boutique experience. Ubicado en la estación de Chamartín ofrece desde crossfit a yoga…

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

deportesdeciudad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.