Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Basculas utilizadas en las empresas industriales

veces visto 1091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Basculas utilizadas en las empresas industriales

Las básculas industriales se utilizan para una variedad de propósitos en muchas industrias diferentes, como la agricultura, la fabricación, el transporte y los laboratorios. Están diseñadas para lograr la mayor precisión posible y se utilizan en entornos que suelen ser más difíciles que los entornos comerciales. Proporcionan información de pesaje pertinente para fines fiscales, legislativos y operativos. Los tipos de básculas industriales cubren tanto básculas de laboratorio con una capacidad inferior a 1 kg, como grandes básculas de plataforma y grúa con una capacidad de 10 toneladas o más. Las básculas industriales se utilizan normalmente para el transporte, el recuento, la comprobación de peso, la comprobación de la fabricación y la comprobación de la resistencia a las explosiones.

¿Cómo funciona la báscula industrial?

Los pesos calculan cuánto pesa, midiendo cuánta fuerza existe entre el objeto ponderado y la tierra. Aunque los pesos miden la fuerza, pueden proporcionar la medición del peso en kilogramos, gramos, libras, así como otras unidades de medida. Las básculas modernas son más complejas y tienen muchas aplicaciones. La gama de aplicaciones abarca desde el pesaje de laboratorio de productos químicos hasta el pesaje de envases para fines de transporte. A partir de pequeñas básculas de laboratorio pulidas que pesan vagones de ferrocarril y asientos para tractores, las básculas permiten un funcionamiento moderno. Para entender mejor el rendimiento de los pesos, vale la pena conocer el peso y el peso. Diferencia entre peso y peso:

El peso es una unidad fija de la cantidad de materia que el objeto tiene y sigue siendo el mismo independientemente del lugar de medición. Las unidades de medida más utilizadas para el peso son kilogramo y gramo. El peso es la gravedad del elemento. Depende de la gravedad del objeto multiplicado por la masa, que es constante. El peso del objeto en la cima de la montaña será menor que el peso del mismo objeto en la parte inferior debido a los cambios en la gravedad. La unidad de medida para el peso es newton. Newton tiene en cuenta la masa del objeto y su peso relativo y da fuerza total, que es una carga. Aunque el peso y el peso son dos unidades diferentes, el proceso de determinar tanto el peso como el peso se denomina pesaje.

Tipos de básculas industriales

Las básculas de suelo están diseñadas para pesar palets y se pueden combinar con rampas para cargar con carretillas elevadoras y transpaletas manuales. La escala de suelo estándar es de 1 x 1 metro, pero se puede obtener en otros tamaños de hasta 2 x 2 metros. Típicamente, hay un cable entre la báscula y una relación de peso digital que muestra el peso. El indicador digital se puede montar en una pared, en un escritorio o sobre la base de un suelo. Podemos añadir rampas, marco profundo para equilibrio montado en el suelo, protectores anticolisión, limitadores traseros y kits de tornillo, así como kits portátiles.

Básculas con rampa están diseñadas para pesar palets y barriles, son de bajo perfil con rampa o rampas incorporadas que se pueden agregar. Típicamente con una capacidad de 1000 kilogramos o 3000 kilogramos, con o sin almacenamiento móvil.

Básculas de control están diseñadas para aumentar la eficiencia de producción, clasificación y procesamiento de alimentos. El peso de los productos se comprueba la compatibilidad con el rango o propósito especificado. Podemos proporcionar muchos tipos y estilos diferentes de escalas de control para satisfacer los requisitos de cada aplicación, entorno y procesos. Estas básculas se pueden configurar con salidas a su ordenador o red para registrar datos. Los tamaños de cubierta típicos son de 200 x 200 cm, así como muchos otros tamaños personalizados. Las básculas de mesa se pueden entregar con PC, impresora, Ethernet, funciones de aplicación especiales o modelos independientes muy simples para las aplicaciones de pesaje más básicas.

Básculas compactas suelen ser básculas de mesa más pequeñas con carga superior, con una pantalla de pesaje montada debajo de la plataforma. Van desde unos 3 kilogramos. Al igual que las básculas de mesa, se pueden obtener en todo tipo de acero inoxidable, acero blando o compuesto ABS.

Básculas cuentapiezas están diseñadas para pesar una pequeña cantidad conocida de piezas, por lo que puede calcular con precisión el número de piezas de porciones más grandes sin contarlas. Las capacidades típicas son de 15 kilogramos con y sin un teclado numérico completo, memoria para guardar muestras de masa.

Básculas colgantes - estas son algunas de las básculas industriales más versátiles con alta resistencia en el mercado. Por lo general tienen un gancho y se colocan e instalan junto con la grúa, por lo que no hay necesidad de construir nueva infraestructura o personalizar la existente. El hecho de que la grúa esté sujeta, que puede actuar como un peso, permite al operador de la grúa calcular los pesos al mismo tiempo, mientras los transporta. Realiza simultáneamente funciones de pesaje y elevación. Esto aumenta la productividad y el tiempo de trabajo al transportar pesos. Se pueden instalar en prácticamente cualquier tipo de grúa: grúas, grúas, grúas torre. Hay diferentes modelos y cada uno de ellos puede tener diferentes funciones como control de peso y carga de radio, alarma de sobrecarga, memorización de peso, etc. Algunas de estas características son realmente útiles en el control de inventario y la logística.

Transpaletas pesadoras - esta es una gran solución para resolver los problemas de transporte de cargas en palets en casi todos los entornos. La transpaleta le permite saber cuánta carga se mueve en el palet, por lo que no hay necesidad de llevar la carga a un peso fijo. Los beneficios de las transpaletas de pesaje son muchos, pero al igual que con las básculas colgantes, permitirá realizar dos tareas simultáneamente: pesaje y transporte. La transpaleta con bascula puede funcionar en cualquier industria y campo, es muy duradero, tiene un casco electrónico con un contador de masa total y opciones de control remoto. Esta es sin duda una de las básculas industriales más versátiles para trabajar a cargas pesadas en el mercado.

Básculas para camiones permiten el pesaje de vehículos pesados y cargados. Con su uso, puede estimar rápidamente tanto el peso de la carga como el del propio vehículo. Para pesar un coche, de manera similar a las básculas ferroviarias, es necesario conducir a una plataforma de pesaje especial. Un dispositivo de pesaje incorporado en el suelo determinará el peso de la carga. Con este dispositivo, puede evaluar fácilmente el peso permitido del vehículo y comprobar el coche.

Diferencia entre escalas digitales y analógicas

Las básculas se pueden dividir en dos grandes categorías: digital y analógica. No hay gran diferencia entre las máquinas de pesaje digitales y analógicas, pero las máquinas analógicas se utilizaron ampliamente antes de que las máquinas digitales se pusieran en servicio. Debido a que las básculas analógicas funcionan mecánicamente, los resultados no son los mismos cada vez que se utilizan para pesar el producto. Es por eso que las básculas digitales se han apoderado por completo del mundo de las máquinas de pesaje. Ofrecen un mejor diseño y más características en comparación con las escalas analógicas. Ambas máquinas tienen la misma función de medición de peso, pero las básculas digitales tienen una pantalla LCD, capacidad de memoria y capacidad de pesaje precisa.

Ventajas y desventajas de las básculas digitales y analógicas

La ventaja de las básculas analógicas sobre digitales es que funcionan mecánicamente y no requieren alimentación. Por otro lado, las básculas digitales requieren un reemplazo regular de la batería. Pero, aunque no todos los pesos utilizan muelles, todos miden la masa con componentes mecánicos. Por lo tanto, las escalas analógicas y digitales difieren en la forma en que se muestra la masa - mecánica o electrónicamente. Las básculas electrónicas utilizan un transductor analógico al digital que traduce la lectura continua de datos de escala a información digital. Las básculas digitales generalmente requieren menos experiencia en el manejo que los pesos con lecturas mecánicas y son capaces de un procesamiento más preciso y rápido, por lo que proporcionan lecturas más precisas.

¿Qué características deben poseer la escala industrial?

Cuando hablamos de pesos industriales de alta resistencia, tenemos que pensar en dos características principales: precisión y simplicidad. En primer lugar, la precisión es extremadamente importante por muchas razones: saber exactamente qué cantidad de producto vendemos o compramos, para no cometer un error porcentual al mezclar ingredientes a alto peso. La simplicidad significa que nuestra escala debe hacer su trabajo rápidamente y debe adaptarse a nuestras necesidades y a nuestra cadena de producción, no al revés.

¿Qué báscula necesito?

Elegir la báscula adecuada puede ser una tarea extremadamente importante, especialmente cuando se usa en el trabajo. Las básculas tienen una amplia gama dependiendo del tamaño, la aplicación, la capacidad y los aumentos necesarios. Al principio, debe responder algunas preguntas.

¿Qué tan pesados son los artículos que necesito pesar y qué capacidad necesito?

El factor más importante a la hora de comprar peso son los artículos que pesamos. Si estás comprando un peso que no puede pesar los artículos pequeños que has querido pesar, no vale nada. Una vez que especifique qué elementos se ponderarán, puede decidir qué capacidad necesita. La elección dependerá de la aplicación, pero en la mayoría de los casos es el peso más pesado que espera pesar, además de cualquier contenedor de tara o una herramienta para mantener el peso deseado.

¿Qué tamaño de crecimiento necesito?

Le sugerimos que primero seleccione un tamaño de incremento y luego obtenga la mayor capacidad que admite este tamaño de incremento, por lo general le da la mayor versatilidad. Este es el dígito más pequeño que se muestra en el peso leído, se puede expresar en kilogramos, gramos u otros tipos de medidas. Una capacidad de muestra de 0,01 gramos es el tamaño del incremento. Todo depende de su aplicación mientras lee el peso cuidadosamente. Por lo general, sugiero seleccionar primero su tamaño de incremento y luego obtener la mayor capacidad que soporta este tamaño de incremento, que le da la mayor versatilidad.

¿Qué tamaño de plataforma necesito para admitir su aplicación?

Dependiendo de los artículos que pese, especificará el tamaño de la plataforma que necesita. No necesitas el mismo tamaño para pesar manzanas que para pesar un camión.

¿Necesita conectarse a otro dispositivo?

Otros dispositivos pueden incluir: impresora, computadora, pantalla remota, efectivo, Ethernet, etc. Estos aditivos pueden ser útiles al realizar pesajes complejos o simplemente para facilitar el pesaje. Una opción también está disponible para escamas lavables y explosivas.

¿Cuál es su necesidad?

Cómo y qué va a utilizar el peso: control de porciones, lavado, conteo, control de pesaje, clasificación, pesaje de animales, etc. Hay una amplia gama de básculas diseñadas específicamente para estas prácticas, por lo que es fácil obtener el peso exacto que necesita.

¿Por qué la báscula puede no ser precisa?

Con el tiempo, la escala puede perder precisión debido al desgaste debido al uso regular y la edad. Las balanzas deben mantener su equilibrio inicial para mantener la precisión, pero como con el tiempo tienden a perder este equilibrio, requerirán recalibración. Las básculas electrónicas pueden bloquearse eléctricamente con el tiempo, lo que puede afectar a la precisión. Incluso los nuevos pesos pueden llegar a ser inexactos bajo ciertas condiciones, especialmente en temperaturas extremas. Por esta razón, los pesos más precisos ofrecen estabilidad de alta temperatura. Esto también se aplica a las nuevas básculas utilizadas en condiciones adversas que están expuestas a vibraciones y golpes. Por lo tanto, en entornos externos e industriales, es importante que los dispositivos de pesaje se limpien para garantizar una precisión mantenida. Hay kits de pesaje disponibles que le permiten calibrar las básculas usted mismo, o se pueden calibrar contratando a un profesional para calibrarlas en el sitio.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

basculas industriales bascula pesa palets

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2158 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios