Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Primera Tienda de Muñecas de Silicona llega a España

veces visto 225 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Primera Tienda de Muñecas de Silicona llega a España

De la mano de Playdolls ha llegado a España la primera tienda de muñecas de silicona para adultos. 

La tienda de estas muñecas sexys se encuentra en Sevilla y desde la calle se pueden ver en el escaparate una gran variedad vestidas como si fueras modelos de pasarela, llegándose a confundir con chicas de verdad. 

En los últimos años este tipo de muñeca sexual hiperrealista a evolucionado muy rápido, gracias a la tecnología y a nuevos materiales, los precios son cada vez más asequibles y están sustituyendo a las muñecas hinchables de toda la vida.

En esta tienda Playdolls los clientes podrán comprobar y tocar este tipo de muñecas antes de realizar un desembolso que todavía sigue siendo elevado y así no llevarse una sorpresa, ya que la mayoría de las ventas de este tipo de articulo se esta realizando Online y los clientes no saben lo que están comprando.

Este fenómeno parece que ha llegado para quedarse, en Estados Unidos a este tipo de muñeca sexual se las conoce como Real Dolls y están causando un enorme furor debido a su realismo, su fabricante no da abasto y tiene una larga cola de espera, siempre se fabrican bajo pedido y el cliente es el que elige todos los complementos posibles, color de la piel, color de ojos, tamaño de los pechos, etc.

En Japón este tipo de muñecas realistas ya hace mucho tiempo que ha dejado de ser un artículo sexual, para convertirse en un miembro más de la familia , para dar compañía a aquellos que se sienten solos y necesitan algo más que sexo,  llegando incluso algunos modelos de muñecas de silicona a mantener una conversación y realizar movimientos y expresiones faciales, de momento estos modelos solo hablan en Ingles, así que al final a más de uno no le quedará más remedio que aprender idiomas. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

playdolls

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.