Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arreglos florales

veces visto 50 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Arreglos florales

Muchas son las ocasiones dignas de celebrar y que sin embargo dejamos pasar sin pena ni gloria.

Cada mañana solo maldecimos al despertador porque nos recuerda que un nuevo día de obligaciones comienza. Sin embargo, son pocos, los más afortunados los que valoran cada detalle desde ese momento. Que suene el despertador queire decir que tenemos la capacidad de oir, además de tener una obligación, trabajar, medio por el cual sustistimos y debemos agradecer.

Luego son muchos los pequeños placeres que nos va deparando el día. El desayuno con familia o amigos dle trabajo comentando cómo ha ido el fin de semana o cuál ha sido la última trastada de los niños.

Hay algo muy común en todas las personas, tener alrededor a otras personas que se preocupan por ellas, por su estado, por su bienestar, y que normalmente no valoramos, simplemente damos por hecho que deben hacerlo.

Floresfrescas nació para grandes celebraciones, pero también para celebrar el tesoro de la rutina. Tener una madre preocupada, una esposa entregada, una amiga que e sun tesoro o una hija que ha cumplido sus metas. Celebrar las pequeñas ocasiones es la clave de ser felicidad, la felicidad más inmediata y fácil de obtener.

Por eso, desde mi opinión, y la política de nuestra empresa, os recomendamos dar las gracias por los pequeños detalles y agradecer los pequeños gestos que nos hacen la vida más cómoda y fácil. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Floresfrescas, expertos en envío de flores y peluches a domicilio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.