Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Japoneses ya pueden decir Sayonara Baby a sus Muñecas Sexuales

veces visto 158 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Japoneses ya pueden decir Sayonara Baby a sus Muñecas Sexuales

Aunque parezca extraño para muchos Japoneses una Muñeca Sexual es como parte de su familia y por lo tanto también necesita un entierro digno. Es normal si consideramos que esta Playdoll  o muñeca de silicona ha pasado muchos años con su pareja compartiendo momentos inolvidables.

Esto es normal la muñeca del amor a sido amada y para muchos Japoneses no es simplemente un juguete a formado parte de su vida, haciendo le compañía en sus momentos de soledad.

Hay empresas que ya han encontrado un nuevo hueco en el mercado japones y ofrecen entierros y funerales a las muñecas sexuales de silicona, desde 600€ puedes encontrar un gran abanico de servicios, música de orquesta, catering, flores, vestidos, etc.  El oficio de momento lo puede realizar una estrella del porno, aunque se están estudiando otras opciones y precios.

Es todo un negocio que esta por explotar considerando los miles de muñecas sexuales que podemos encontrar en Japón y toda una excusa para celebrar una fiesta.

Es una buena idea de este modo la muñeca sexual no acaba en la basura, es reciclada y el difunto ya puede buscar una nueva Playdoll con la conciencia tranquila. Ya que tirar una Sex Doll a la basura puede provocar un gran susto a los viandantes y un dolor de cabeza para más de uno, por una posible denuncia de asesinato.

Los servicios funerarios se realizan en la ciudad de Higashiosaka de Osaka, donde la empresa Japonesa ofrece diferentes Sepelios.

“El más básico es el Plan Doll conjunto, se realiza un funeral para varias muñecas sexuales a la vez y el trio es lo más habitual.”

 El plan más caro es el Funeral Doll Angel, donde el propietario puede ver como su muñeca es cuidadosamente desmontada y llevarse el trozo que desee a su casa como recuerdo. Para terminar se ofrece un catering a todos los asistentes donde se puede degustar Sushi, Yaquisoba .., aunque lo más solicitado son las gominolas osito con Sake

Por ese motivo queremos lanzar un mensaje a todas las muñecas sexuales de silicona Carpe Diem Playdolls

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

playdolls

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.