Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

‘Spreading Good’: Ayudando a la Comunidad un Maní a la Vez!

veces visto 415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según el USDA, en los Estados Unidos, le falta seguridad alimentaria a 40 millón de personas, incluso más de 12 millón de niños a partir de 2017. Y, familias Latinas enfrentan el hambre en índices asombrosos en los Estados Unidos. Según Feeding America, 1 en 6 hogares Latinos en los Estados Unidos tienen dificultad con hambre. En estos hogares, más que 18% de niños Latinos están en riesgo de hambre, comparado a 12% de niños de raza blancas no hispana.

Como parte de un esfuerzo a ‘untar’ o extender un poco de lo bueno en nuestras comunidades, el National Peanut Board ha lanzado la campaña ‘Spreading Good’. La iniciativa se he creado a combatir el hambre en los Estados Unidos y utiliza las redes sociales para crear un impacto. La nueva campaña ‘Spreading Good’ va a apoyar a las comunidades que lo necesitan más a través de actividades y oportunidades con maní que activará una donación de hasta 15,000 libras de maní y mantequilla de maní a lo largo del año.

¿Como? El 24 de enero (el día de la mantequilla de maní) se verificó que se han usado 4.2 millones de emojis de maní en Twitter. El National Peanut Board anima que todos se pongan en Twitter y usen el emoji de maní  con la meta de llegar a 5 millones de emojis de maní antes del 31 de marzo (el mes del maní). En hacer esto, la organización le quiere añadir sustancia al popular emoji de maní y convertir cada emoji a una donación real. 

Si llegan a la meta, el National Peanut Board donará hasta 15,000 frascos de mantequilla de maní a bancos de alimento alrededor de los Estados Unidos. Para ponerlo en contexto, toma 540 maníes para hacer 1 frasco de mantequilla de maní. Eso quiere decir que la organización donará 8 millones de maníes para esparcir lo bueno.

Esto no es la primera vez que la organización ha lanzado una iniciativa para esparcir lo bueno. Desde 2001, National Peanut Board ha ayudado a dirigir más de $26 millones hacia la investigación sobre alergia al maní. También han invertido más de $2.6 millones para mejorar la eficiencia del agua en los cultivos de maní, continuando con el legado de sustentabilidad del maní y la nutrición fiable en todo los Estados Unidos.

 

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.