Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos Hábitos Que Nos Puede Dejar el Coronavirus.

veces visto 525 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevos Hábitos Que Nos Puede Dejar el Coronavirus.

El Coronavirus nos está cambiando nuestra  forma de trabajar, por eso tenemos que estudiar las  lecciones que nos puede dejar esta emergencia.

Recibí  esta historia por correo y quiero compartirla contigo.

...En marzo de 1992 Colombia vivió un periodo de racionamiento energético que se prolongó por casi un año. La luz se quitaba buena parte del día y esto cambió por completo el hábito de la población.

En aquella época los niõs iban temprano para las escuelas y antes de irse desayunaban huevos con  una bebida caliente, pero durante el racionamiento no había manera de hacerlo porque la mayoría de las viviendas usaban electricidad y no había gas natural para cocinar.

La solución fue el cereal con leche fría. Hasta ese momento no era popular ese tipo de desayuno en el país, pero la necesidad lo instituyó en la dieta de los colombianos.

La gente empezó a ir a los centros comerciales porque en la noche eran los únicos sitios donde podían estar, ya que la mayoría de ellos tenían generadores eléctricos. 

Nació un programa radial muy popular que todo el país escuchaba como su compañía al regresar a casa y en las primeras horas del apagón, La Luciérnaga.

La luz regresó pero los hábitos se quedaron, las nuevas generaciones que no vivieron ese momento se adaptaron a los nuevos hábitos, la gente come cereal el consumo de televisión al mediodía bajó, hay una saturación de centros comerciales y el programa radial sigue siendo popular.

Un año fue suficiente para cambiar el hábito de todo un país y sus generaciones futuras.

Hoy a causa del Covid-19 se  están creando nuevos hábitos que pueden ser nuestros hábitos del futuro.

  • La plataforma de videoconferencias Zoom, ha disparado sus acciones. Hay gente que hace unas semanas jamás habían escuchado de ella y hoy la aprovechan para hacer reuniones incluso con compañeros en el mismo edificio.

  • La firma K-12 que ofrece capacitación escolar de forma virtual tiene lista de espera por la cantidad de usuarios que quieren matricular a sus hijos y su acción se trepó un 19%

  • La gente está descubriendo que puede trabajar desde casa, que puede comprar desde casa, que se puede capacitar desde casa.

  • La industria del ocio y la del conocimiento tendrán un crecimiento exponencial.

  • Ante la imposibilidad de asistir a eventos, ir a sitios, tomar capacitaciones presenciales, este es el momento de poder aprender algo desde casa.

Cuando pase todo, las cosas van a volver a la normalidad, pero quedarán hábitos que antes no teníamos.

Empieza a capacitarte para trabajar desde casa, ¡Actua!… comienza tu preparacion como asistente virtual…

 

Te cuento como en exitoysaludnatural.com

Toma el control de tu salud y de tu vida

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Roberto Jose

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.