Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

"Dime Que Si" el nuevo tema de Daniela Bessia ya disponible en todas las plataformas

veces visto 85 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Dime Que Si" el nuevo tema de Daniela Bessia ya disponible en todas las plataformas

"Dime Que Si" el nuevo tema de Daniela Bessia que ya esta disponible en todas las plataformas de Audio y Video internacionales.

El video oficial fue filmado en China y Argentina.

"Dime que Si" es la nueva tendencia en canciones de amor convirtiéndose en la nueva canción elegida para todas las propuestas de amor verdadero.

El arreglo instrumental y masterización del tema fue realizado por Andy Santana Bass, músico compositor de Cuba y el Video de Musica fue dirigido por Gabriel Grieco , director de largometrajes argentino junto una producción internacional. Daniela Bessia nacida en Buenos Aires, recibiendo alrededor de 8 ańos en China, en estos momentos esta promocionando su nuevo single en Europa.

El Video contó con el apoyo de varias marcas internacionales especialmente del Asia. Se pueden apreciar las bellas vistas del Bund en la ciudad de Shanghai así como el Obelisco en Buenos Aires.

La propuesta del video es compartir la idea de que cuando el amor es verdadero no hay fronteras ni distancias que impidan hacerlo posible. La magia de la música siempre creará puentes.

Con una carrera en despegue Daniela Bessia tiene nuevos documentales en la Television Nacional de China CCTV que se verán en todas las pantallas próximamente, así como un nuevo album de música con temas originales y ya hay rumores de un nuevo Video Musical.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Nota De Prensa ©2020 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.