Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como puedo controlar el móvil de hijo y saber lo que hace?

veces visto 494 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los dispositivos móvil tienen mucha seguridad en cuanto a ser infectados o seguidos en tiempo real, pero existen herramientas diseñadas para tales fines. Muchos padres buscan una solución a la incertidumbre de donde estarán sus hijos cuando no contestan a las llamadas o no contestan.

En este artículo vamos a ver dos herramientas muy populares, y aunque son de pago son sin duda una muy buena opción para conocer en todo momento la ubicación del dispositivo así como con quien habla por WhatsApp, o cuales son sus últimas llamadas.

Es importante saber:

  • Para localizar o espiar un movil se debe de tener el consentimiento del usuario, salvo que se sea el tutor legal y el hijo menor de 16 años.
  • En móviles de empresa, debe de ser notificado al usuario que tiene una herramienta de rastreo y control instalada y la notificación debe de ser por escrito.

Conocer en todo momento donde se encuentra el dispositivo

Las aplicaiones que vamos a mencionar son de pago, pero la tranquilidad que aportan no tienen precio, ya que en ocasiones permiten vincular más de un dispositivo, como el nuestro propio, y en caso de robo puede ser localizado.

A diferencia de otras herramientas similares, Celular Tracker y mSpy permiten localizar móviles aunque tengan el GPS desactivado, solo es necesario que este encendido y con conexión a Internet ya sea WiFi o por datos.

Cuando un móvil es localizado, las apps mostrarán su ubicación en tiempo real, a traves de Google Maps (en sistemas Android) o de Mapas (en iPhone). Este sistema de localización funciona sin que el propietario del dispositivo se de cuenta de cuando esta siendo monitorizado, para evitar de que sea apagado en caso de robo.

 

Espiar el móvil sin un alto consumo de batería

Un problema tambien dado en otras aplicaciones que permiten esa misma actividad es que consumen mucha batería por parte del móvil que esta siendo espiado, en este caso los datos solo serán recibidos cuando se seleccionen en la pantalla de información.

Los datos que se reciben de otro dispsitivo pueden ser recepcionados por email o atraves de las app Celular Tracker o mSpy.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Control parental en el móvil de tu hijo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.