Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 02 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para el jardín amigable con los pajaros.

veces visto 85 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para el jardín amigable con los pajaros.

Si desea disfrutar del concierto polifónico de los emplumados en el jardín, debe hacerlo lo más cerca posible de la naturaleza. 

Puede atraer pajaro con flores nativas, arbustos, arbustos y árboles, por ejemplo, que ofrecen una amplia gama de semillas y frutas.

Un Zilpzalp llama su nombre persistentemente, el pequeño pajaro golpea sus melodías y trina fuerte, y una curruca negra flauta sus secuencias de tonos claros. 

Si desea disfrutar del concierto polifónico de los emplumados en el jardín, debe diseñarlo cerca de la naturaleza, de lo contrario, el coro de aves solo estará escasamente poblado.

Si los céspedes uniformes y las plantas ornamentales como el rododendro, el ciprés o el abeto serbio dominan la imagen del jardín, nuestros cantantes difícilmente encontrarán algo para comer. 

La variedad de semillas e insectos en el césped es pobre, y los insectos también evitan las plantas ornamentales. 

Muchas plantas ornamentales también se crían completamente para la infertilidad, otras dan frutos con los que el mundo local de las aves no sabe nada.

Las flores, arbustos, arbustos y árboles indígenas atraen a los hambrientos visitantes del jardín con su gran selección de semillas y frutas. 

Además, muchos insectos viven en ellos, de lo que disfrutan los insectívoros. 

El ejemplo del serbal y el espino se puede ver cómo las plantas nativas son amigables con las aves: se han contado 63 especies de aves, a las que las sorbas rojas saben bien; 

Se observaron 163 especies de insectos en el espino, un paraíso para los pajaros y otros cantantes que comen insectos. Un jardín amigable con las aves se caracteriza por la diversidad. 

Ofrece los más diversos tipos de espacio habitable, lo que significa sobre todo oportunidades de alimentación y anidación. 

Lo siguiente se aplica: cuanto más grande es el jardín, más pequeños espacios de vida se pueden realizar. 

Entonces, tal vez un gran pájaro carpintero tamborileado en el tronco del viejo roble, una curruca de jardín que se reproduce en el seto de rosas silvestres y jilguero buscan semillas en el prado de flores, una lavandera se baña en las aguas poco profundas del estanque del jardín.

 

r

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://mundopajaros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.