Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo iniciarse en el mundo swinger

veces visto 284 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo iniciarse en el mundo swinger

Es posible que lleves un tiempo pensando en iniciarte en el mundo swinger, ya sea con tu pareja, con un amante de Tinder o incluso por tu propia cuenta. En ese caso, vamos a ver unas pautas iniciales.

 

1. Dejar las cosas claras

Si vas con tu pareja es fundamental que antes de ir habléis sobre vuestas expectativas. Es posible que aunque los dos sintáis curiosidad por esto, os imaginaéis cosas diferentes para vuestra pareja. Creeme, es mucho mejor darse cuenta de esto en casa que una vez allí.

  2. No tengas prisa

No te sientas obligado/a o con la responsabilidad de tener que hacer nada el primer día. Simplemente puedes acudir a un local, conocer el ambiente y nada más. Si te apetece genial, pero ir a un local swinger no tiene porque significar hacer nada.

  3. Pide referencias

No en todos los locales va la misma gente ni hay el mismo ambiente. Evita ir la primera vez a un fiesta privada, si es posible, ve a un club público y leer las reseñas que tiene ese sitio em Google Maps.

  4. Toma precuaciones

Realmente el mundo swinger no tiene porque ser más peligroso que cualquiera otra relación sexual. De hecho, las personas que lo practicamos solemos encargarnos de vigilar bastante nuestra salud sexual. Sin embargo, siempre es importante estar prevenido de acabar llevando a cabo conductas sexuales de riesgo.

 

5. No saques conclusiones precipitadas 

Una primera experiencia puede ser muy satisfactoria, o por el contrario, ni fu ni fa. Mi recomendación es que no saques conclusiones precipitadas. Cada día que vas es un mundo, hay ambientes y personas diferentes. Mi recomendación es que le des alguna que otra oportunidad, aunque si no te gusta, tampoco se trata de forzar.

 

6. No te olvides del respeto

Que el sexo sea el protagonista en estas fiestas, no quiere decir que no debamos tratar a las personas como lo que son, personas. El respeto y la empatíad deben estar siempre prepsentes incluso cuando sólo se van a tener relaciones sexuales. 

 

 

r  

 

 

& nbsp;

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://amorysexoliberal.club/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.