Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los beneficios de la subcontratación y cómo mitigar los posibles riesgos?

veces visto 306 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los beneficios de la subcontratación y cómo mitigar los posibles riesgos?

El outsourcing es la práctica económica y común para alcanzar un resultado final rápido. Puede contratar funciones y procesos comerciales a terceras; ahorra costes, proporciona una mejor eficacia y mayor ventaja competitiva. Empresas bien establecidas y nuevas revelan que la subcontratación comercial es beneficiosa para ellas; es por ello que este método solo funciona a su favor si se realiza correctamente.

Además, es importante contar con la mejor consultoría de negocios utilizando las tecnologías más avanzadas. El riesgo comercial potencial asociado con la tercerización es la pérdida de control sobre el proveedor. Uno debe considerar cuidadosamente las ventajas y desventajas de la subcontratación.

Beneficios de la subcontratación
  • Más enfoque en las actividades principales: la subcontratación comercial puede ayudar a proporcionar más tiempo para concentrarse en sus actividades comerciales principales, lo que le permite a su personal concentrarse en las estrategias futuras.
  • Mayor eficiencia: elegir una consultoría de negocios especializada en el proceso que desea externalizar puede ayudarlo a lograr un servicio más productivo, eficiente y de mayor calidad.
  • Costes estabilizados: a través de la subcontratación puede ahorrar costes que pueden utilizarse para invertir en otras áreas de su negocio.
  • Mayor alcance: con la subcontratación externa puede acceder a muchas capacidades e instalaciones que antes no eran accesibles ni asequibles.
  • Mayor ventaja competitiva: puede aprovechar el conocimiento y las habilidades junto con su cadena de suministro completa.
Riesgos de la subcontratación y cómo mitigarlos 1-Pérdida de control / visibilidad sobre el proyecto

El mayor temor de la subcontratación comercial es perder el control sobre el proyecto y confiar en otras empresas que pudiesen, incluso, estar a cientos de kilómetros. La comunicación o las respuestas lentas pueden resultar en un producto o serviciocosteso. Lo primero que debe comprender es que el proyecto debe ser administrado por igual por su empresa y por la consultoría comercial.

Puede mejorar la comunicación con su equipo de outsourcing y asegurarse de que su equipo interno sea capaz de manejar el proyecto tercerizado.

2- Costes ocultos e inciertos

La subcontratación es rentable, pero esto no resolvería todos sus problemas. Si desea ver el éxito en su relación de outsourcing, aún debe mantener los costes, como el salario del director de proyectos, el Director de Marketing o el coste de la transición. La mejor manera de combatir este riesgo es estar al tanto de los posibles costes ocultos en la empresa de outsourcing. Esto proporcionaría una visión más clara sobre la reducción exacta de costes requerida para su negocio.

3- Problemas de la comunicación

La buena comunicación es el factor más crucial para externalizar el proyecto. Suponga que, si su equipo de desarrollo no puede hablar su idioma, la comunicación se vería afectada. Para evitar este riesgo, uno debe elegir la consultoría de negocios de outsourcing y el país en consecuencia. Seleccione el proveedor de servicios que pueda garantizar que su equipo remoto pueda comunicarse fácilmente con usted en el idioma preferido.

4- Control de calidad

Al final, cada empresa quiere que los resultados del producto o servicio estén a la par con los estándares internacionales de calidad. A veces, puede recibir, por ejemplo: un producto o servicio de software que funciona con errores, justo después de que el proveedor de servicios ya no sea responsable. Este riesgo de subcontratación se puede evitar verificando si el proveedor de servicios cumple con los últimos estándares de calidad. Además, debe contratar a un profesional de garantía de calidad certificado con su equipo, que pueda evaluar la calidad del producto o serviciorealizado.

5- Seguridad de datos

Elegir una consultora comercial certificada y confiable como Elite Work es un factor crucial para evitar el riesgo de seguridad de sus datos, especialmente cuando su proyecto tiene información altamente confidencial. Es importante confiar en la manera de gestionar datos de la empresa de outsourcing y verifique si han manejado información confidencial en el pasado. Además, revise sus medidas de seguridad y pregúnteles cómo han tratado los problemas de seguridad en el pasado.

Resumiendo

Los riesgos de subcontratación destacados anteriormente se pueden evitar fácilmente con la selección adecuada del equipo y la subcontratación completamente planificada. El resultado del proyecto debe cumplir con sus expectativas, especialmente cuando entregue el trabajo a equipos ágiles.

 Elite Work ofrece el mejor servicio de outsourcing comercial que puede reducir sus costes de personal, hasta en un 40%, también se dedican a la fabricación de stands. Por lo tanto, es importante tener un socio comprometido y profesional con un gerente interino. Por lo tanto, si ha decidido externalizar su departamento comercial o llevar a cabo una campaña específica, es crucial contar con un socio que se preocupe por su empresa. Visit - https://www.elite-work.com/outsourcing-comercial

 

 

 

 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.