Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IT Solutions for all viaja a Skopje para la reunión inicial de PREDICT, un proyecto Erasmus +

veces visto 146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

IT Solutions for all viaja a Skopje para la reunión inicial de PREDICT, un proyecto Erasmus +

IT Solutions for All estuvo en Skopje el 15 de enero para la reunión inicial de socios de PREDICT: Prevención de desastres TIC (Informática y Ordenadores), un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Comisión Europea, Acción clave 2.

PREDICT se creará a partir de un consorcio de 5 socios de 3 países europeos (República de Macedonia del Norte, Bulgaria y España). El objetivo principal del proyecto PREDICT es promover la cultura de prevención del riesgo de desastres dentro de una comunidad a través de la educación sobre desastres, la conciencia pública y la formación.

Todos los resultados del proyecto se presentarán y estructurarán en una plataforma de recursos educativos abiertos accesible y orientada a objetivos.  

Durante la reunión, los socios presentaron sus organizaciones y su papel en el proyecto, el plan de actividades, los recursos humanos involucrados y el plan presupuestario. Además, se discutieron cuestiones legales, financieras, administrativas y metodológicas y se presentó la plataforma OER (open educative resources). IT Solutions for All es una ONG sin ánimo de lucro que busca la formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación para aquellas personas que carecen del conocimiento necesario para desenvolverse cómodamente en el mundo tecnológico en el que nos encontramos.  

Para el proyecto PREDICT, nuestra tarea principal será desarrollar la página web del proyecto y la plataforma OER.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.