Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desinfectar Coronavirus mediante producción de Ozono

veces visto 308 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desinfectar Coronavirus mediante producción de OzonoEl Covid-19 en el aire y su eliminación por Ozono

Se ha demostrado que el Covid-19 puede estar en el aire cierto tiempo y en algunos materiales tiene presencia tras varios días. La OMS reconoce que el virus puede estar en el aire en determinados ambientes.

Para eliminar pat& ;oac ute;genos (bacterias, hongos, virus...) incluido el Coronavirus la generación de Ozono es una de las formas más eficaces. De forma rápida, limpia y  segura puede desinfectar e higienizar el aire contenido en un ambiente cerrado.

La esterilización por Ozono es muy efectiva, es 600 veces más desinfectante que la lejía y su aplicación no deja residuos. El proceso es el siguiente, se deja estanca por completo la sala o estancia a higienizar y después se pone en funcionamiento el cañón generador de Ozono durante el tiempo necesario (varias horas) en función de la superficie y el volumen de aire contenido. Según pase el tiempo, la máquina elimina cualquier posible patógeno purificandola totalidad del aire encerrado.

Protección y desinfección de entornos cerrados 

Con la alta propagación del Coronavirus en nuestro país, tenemos que tratar de frenar su proliferación, sobre todo con la progresiva vuelta a la normalidad (apertura de negocios y la circulación de personas). Por lo tanto tenemos que extremar las medidas de seguridad y prevención en todo ambiente de cierta concurrencia de personas (centros de trabajo, sector residencial...) para minimizar posibles rebrotes del contagio. Por eso es fundamental la prevención tanto utilizando material de protección individual (guantes y uso de mascarilla) y una desinfección del ambient e que incluye a las máquinas y sistemas de climatización (aire acondicionado, bomba de calor), ventilación y los conductos de aire, asegurando así que:

  • La calidad del a ire está dentro de los estándares de salubridad.
  • El sistema de tratamiento y filtrado de aire funciona adecuadamente.
  • L os desinfectantes empleados son eficaces.
Servicio de desinfección por Ozono en Madrid

En AsKae energía realizamos la desinfección y esterilización de ambientes (edificios comerciales, residenciales, públicos...) y máquinas de climatización (aire acondicionado/bomba de calor) y ventilación (incluido conductos). Empleamos cañones  ; ; ;de producción de Ozono para la desinfección del aire ambiente y esterilizamos las máquinas y conductos de aire con aerosoles y productos desinfectantes espec&am p;ia cute;ficos. Trabajamos en la Comunidad de Madrid y alrededores. Solicite más información o un presupuesto gratuito sobre desinfección por Ozono en askae.es.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

AsKae energía | Calor, frío, renovables e ingeniería

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.