Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peligro, cambio de régimen

veces visto 309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La tradicional división de las dos españas, rojos y azules, ya no es importante. Hace ya tiempo, y no será por no haberlo denunciado en este foro, que influyentes grupos de comunicación, además de organizaciones políticas y sociales, están trabajando para derribar el Régimen del 78.

A mi ya no me importa el color político de un determinado partido, lo que sí me interesa y preocupa es su posición con respecto a qué sistema político defiende. Independentistas, comunistas de Podemos y algún que otro más, están torpedeando nuestro actual Sistema.

Una cosa tengo clara, no quiero vivir en otra Venezuela. La ignorancia unida a la pobreza fueron el caldo de cultivo en el que los comunistas chavistas medraron y consiguieron el poder, derrocaron el régimen político establecido, y llevaron al país a la ruina total. De ahí, de esa corrupción sin límites surge Podemos, y ahora los tenemos en el gobierno. No podrán hacer exactamente lo mismo porque nuestro marco es Europa, pero si les dejamos sí podrán restringir libertades y cambiar para peor muchas cosas.

Repito que me da igual el color político, lo que me importa es que España siga siendo una Monarquía Constitucional. El argumento de que al Rey no le votó nadie, no deja de ser tan cierto como falaz. Su preparación para ser Jefe de Estado ha sido extensa e intachable. Su calidad humana la ha demostrado en múltiples ocasiones, como por ejemplo con su cercanía con las víctimas de cualquier condición. También ha hecho gala de ser persona ponderada y moderada, que quiere representar sin favoritismo a todo el pueblo español. No lo hemos votado, pero si hubiera que elegir uno, sin duda que Felipe VI sería la mejor opción. Su padre cometió errores, pero también es justo decir que muchos más aciertos. Fue la clave para que comunistas y franquistas llegaran al acuerdo de olvidar y mirar adelante, en un proyecto común que dio lugar a la Constitución.

No se trata de ser monárquico o no. Sin duda tenemos a uno de los mejores jefes del estado del mundo, haciendo un rápido repaso no se me ocurre otro. Así que para qué cambiar. Si en algún momento por incapacidad del reinante fuera planteable ya se haría, pero no es el caso con el actual y por lo poco que se va viendo con su hija tampoco.

Nos estamos adentrando en una crisis económica sin parangón y lo que menos nos interesa es meternos la oscura cueva de cambio de régimen. Pero ojo, que la situación es propicia y la querrán aprovechar los comunistas de Podemos y sus voceros mediáticos.

España necesita recuperar una izquierda constitucionalista fuerte, como lo fue el PSOE anterior a Zapatero. Sánchez está gobernando con los que quieren destruir la España actual. Se necesita un líder que limpie el barro en el que se está revolcando este individuo y devuelva la bandera española y la Constitución al ideario del partido.

Sánchez vete ya.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El sabio puede cambiar de opinón, el necio nunca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.