Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores postres del mundo

veces visto 479 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mejores postres del mundo

¡El mundo está lleno de deliciosos postres y pasteles, y sus próximas vacaciones de verano son el momento perfecto para descubrirlos! Esta lista de los mejores postres del mundo le mostrará los pasteles que puede encontrar mientras viaja. O, si ya has estado fuera, puedes superar tu tristeza navideña recorriendo el mundo.

Si eres como nosotros y basas tus vacaciones en lo que puedes comer mientras estás allí, ¡te encantarán nuestros 10 mejores pasteles de todo el mundo! Pero antes de entrar en eso, ¿por qué no ir a nuestra pastelería para ver si algo te gusta?

1. PASTEIS DE NATA - TARTAS DE CREMA PASTELERA DE PORTUGAL

Cuando se le pregunta cuál es la mejor cocina del mundo, la comida portuguesa rara vez recibe una mención. ¡Pero ciertamente debería ser cuando se trata de los mejores postres del mundo!

Pasteis de nata es una tarta de crema portuguesa tradicional, con una cáscara de hojaldre deliciosamente crujiente y escamosa, llena hasta el borde con un centro de crema dulce y cremoso. Es mejor comerlo caliente con una ligera capa de canela, es imposible comer solo uno de estos. ¡Volverás por más si estás de vacaciones en Portugal este año!

Estos pequeños bocados de deleite fueron creados por primera vez por los residentes del Monasterio de los Jerónimos hace más de 300 años en Belem. Después de que el monasterio cerró, la receta original fue vendida a un pequeño café a la vuelta de la esquina, Pasteis de Belem, que aún lo mantiene en secreto.

Casi todas las panaderías en Lisboa han intentado recrearlo, pero cada receta tiene sus propias peculiaridades y ajustes. Ahora puedes crear una versión bastante buena en casa, gracias a esta receta de pasteis de nata de la revista Delicious . 

Pasteis de nata es una entrada muy valiosa en nuestros 10 mejores pasteles de la lista mundial.

2. TIRAMISÚ - POSTRE CON SABOR A CAFÉ DE ITALIA

Tiramisu no necesita presentación, pero le daremos una de todos modos. Este clásico postre italiano está compuesto de dedos de esponja empapados en café, tradicionalmente en capas entre un queso mascarpone con sabor a café batido con huevos y azúcar, y luego cubierto con cacao. Literalmente significa 'pick-me-up' en italiano, el tiramisú es el final perfecto para una fiesta italiana y se puede encontrar en la mayoría de los menús en todo el país. 

El tiramisú sigue siendo un postre relativamente nuevo, y la mayoría de los registros indican que fue inventado en la década de 1960 en la región italiana de Veneto. A pesar de su juventud, el tiramisú se ha convertido rápidamente en uno de los postres más populares del mundo, ¡y pronto en su hogar!

3. GULAB JAMUN - DULCES FRITOS DE LA INDIA

Gulab jamun es fácilmente uno de los mejores postres del mundo. Imagine una rosquilla frita en forma de bocado, empapada en un jarabe dulce. Ahora imagina algo que es incluso mejor que eso, y tienes gulab jamun.

Gulab jamun se prepara mezclando leche en polvo seca, harina, yogur y mantequilla clarificada con saborizantes antes de hacer una bola y freírla. Luego se remoja en un jarabe infundido durante unas horas antes de cubrirse con nueces trituradas y se sirve.

Es uno de los mejores postres de todo el mundo, tradicionalmente servido para celebrar festivales y fiestas o para recibir invitados en el sur de Asia. Si viaja a India, Bangladesh, Pakistán, Nepal o Sri Lanka durante sus vacaciones de verano, existe una gran posibilidad de que reciba un tratamiento de gulab jamun en un restaurante.

4. S'MORES - UN REGALO DE FOGATA DE EE. UU.

Si se dirige a América del Norte para sus vacaciones de verano, una cosa que seguramente probará es un s'more, ¡especialmente porque el Día Nacional del S'mores se celebra cada 10 de agosto!

Se dice que es una contracción de las palabras 'algunos' y 'más', los s'mores se comieron por primera vez alrededor de la fogata en los campamentos Scout desde la década de 1920. Un s'more está compuesto por dos galletas emparedadas con chocolate derretido y malvaviscos, ¡tradicionalmente derretidos sobre la fogata misma!

5. CHURROS - PALITOS DE MASA FRITOS DE ESPAÑA

Los churros son palitos de masa tradicionalmente fritos originarios de España, pero ahora son muy populares en América Latina, particularmente en México, Colombia y Guatemala. Es probable que los encuentre atendidos por vendedores ambulantes o en cafés en cada uno de estos países durante sus vacaciones de verano.

Los churros están hechos de una masa tipo choux, se pasan por una boquilla en forma de estrella en aceite caliente donde se fríen hasta que estén dorados y luego se espolvorean con azúcar. Se comen tradicionalmente para el desayuno, se bañan o se rocían con chocolate caliente o dulce de leche, pero también puede verlos en los menús de postres en algunos restaurantes.

 

Espero te gusten tanto como a mi estos postres de difrentes partes del mundo.

 

 

  ;

 

 

Clasificación: 2.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Redactor en de contenidos sobre recetas de cocina en https://gorecetas.pro/ donde puedes descubrir como hacer excelentes platillos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.