Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dormitorios Modernos

veces visto 457 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dormitorios Modernos

Decoracion interiores

¿Están pensando decorar nuevamente sus dormitorios? Lean este artículo que les enseñara todo sobre la decoración de dormitorios modernos. Hoy podrán leer consejos sobre como decorar sus habitaciones utilizando diferentes tonalidades de colores. Otra cosa importante es reducir al mínimo la cantidad de adornos, accesorios y objetos. También es importante conseguir una buna iluminación y mobiliario.

Colores

Bueno en este punto es complicado definir una tendencia porque cualquiera de ustedes puede estar interesado en decorar un dormitorio matrimonial (para adultos) o un dormitorio infantil. Si quieren decorar y pintar un dormitorio matrimonial les recomendamos colores claros y apagados para conseguir un espacio de relax y para descansar. Los colores como el verde o el azul también son una buena opción. Luego están todos los colores pasteles que son perfectos para conseguir un clima calido dentro de sus habitaciones. Por otro lado para pintar dormitorios infantiles no hay muchas tendencias nuevas, es siempre más de lo mismo. Deben decorar estas habitaciones dependiendo de los gustos de sus hijos, utilizando sus colores favoritos, caricaturas o personajes de TV.

Mobiliario

Nada de utilizar muchos muebles llenos de cosas, lo mejor es tener pocos. Una habitación moderna implica tener cosas simples, modernas y atractivas. Sin cargar mucho el espacio. La madera sigue siendo de los mejores materiales que pueden utilizar. Esto se aplica tanto en dormitorios juveniles como en los matrimoniales.

La iluminación

Para las decoraciones modernas es muy importante que exista una buena iluminación. En dormitorios es importante una buena iluminación cerca de la cabecera de la cama. En las habitaciones juveniles es importante que toda la habitación este bien iluminada para que sus chicos estén cómodos. Estos consejos son perfectos para que puedan decorar habitaciones matrimoniales e infantiles. Para decora interiores de forma moderna deben hacer las cosas simples, conseguiendo una buena iluminación sin utilizar muchos mobiliarios.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pintores en Madrid Pintor Leganes  Microcemento

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.