Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El método más eficaz para elegir el generador eléctrico perfecto

veces visto 172 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El método más eficaz para elegir el generador eléctrico perfecto

Independientemente de la industria en la que estés, estos consejos te ayudarán a elegir un generador eléctrico que aborde las necesidades de tu negocio.

 

Piensa en las necesidades de tu negocio

Si vas a depender de un generador como respaldo a tu fuente de energía principal durante una crisis eléctrica, debes tener en cuenta factores inesperados en comparación con en caso de que estés tratando de utilizar un generador para mantener tus operaciones en funcionamiento durante situaciones críticas.

Más al punto, considera qué segmentos son generalmente básicos para tu negocio y después planea tener el generador de energía para tener funcionando bien las operaciones.

 

Considera los requisitos de voltaje

Primero ten claro cuáles son tus necesidades en lo que respecta a encender una fuente de energía de respaldo. ¿Alguien estará activando físicamente el grupo electrógeno o es necesario un transfer que automatice el encendido durante un apagón inesperado.

 

Considere la fuente de combustible de tu generador

Por lo general, los generadores son controlados por combustible diésel, gasolina o gas. Debes averiguar cuál es el más conveniente para tu organización en cuanto a la disponibilidad de estas fuentes de energía en la zona donde te encuentras. El gasto en combustible es otro importante factor a considerar cuando se trata de mantener tu generador en perfecto funcionamiento.

También tendrás ver tus posibilidades de almacenamiento de combustible. ¿Necesitarás almacenamiento de combustible adicional más allá del tanque de tu generador? ¿Qué cantidad de espacio necesitarás para el almacenamiento del combustible? ¿Hay algún requisito previo de zonificación que tengas que examinar antes de comprar tu combustible adicional?

Estas son un par de consultas esenciales que deberás tener en cuenta antes de invertir en un generador eléctrico grupo electrógeno.

 

El tamaño es importante

¿Qué tan grande es tu negocio? ¿Cuáles son las consecuencias de perder poder eléctrico?

Asegúrate de considerar lo grande que debe ser tu generador para controlar todo tu equipo básico e ir desde ese punto para cubrir otras necesidades.

 

Las necesidades de cada organización son únicas y elegir un generador eléctrico puede ser un procedimiento confuso. Es importante que consultes un experto a la hora de elegir un grupo electrógeno que se ajuste a tus necesidades.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Prodimic es líder en Venezuela en distribución de Plantas Eléctricas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.