Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de ganar dinero en internet

veces visto 1032 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Porque en la actualidad generar ingresos en internet es tan deseado y envidiado por las personas. En los ultimos años la industria del dinero por internet ha crecido immensamente. Mucha gente que se siente frustrada en su empleo busca esto para tratar de salir y generar ingresos de forma pasiva.

Pero en mi humilde opinion lo que hace tan codiciable la oportunidad de ganar dinero en internet es la libertad que nos da de movernos y no tener que depender del mismo lugar, oficina, o ciudad. Incluso aquellos que tienen su propio negocio podrian no tener una posición no tan envidiable, ya que si se cambian de cuidad para vivir ya no ganan tanto dinero.

Es por ello que creo que el internet puede cambiar nuestro estilo de vida, ya que podemos trabajar desde cualquier lugar que sea, la unica condición es que se cuente con acceso a una conexión de internet.

Muchos quisieran ser millonarios, pero yo no. La gente parece ignorar que llegar a ser millonario requiere trabajar muy duro. Entrevistas a muchos multimillonarios revelan que "se partieron el lomo" como se dice coloquialmente para llegar a su posición por muchos años. Pero creo qeu podemos ser mucho mas felices con menos dinero pero con mas tiempo y movilidad.

YO o quiero tener una mansión ni un auto deportivo de lujo, prefiero tener la posibildad de viajar por el mundo y vivir descubriendo lugares y gente. Aunque no lo haga en lugares lujosos. Prefiero vivir modestamente pero con movilidad.

Loi mejor es tener una cantidad decente de dinero pero contar son suficiente dinero para gastarlo. A los 25 años no hago una fortuna, alrededor de $3000 USD al mes, pero solo trabajo 2 horas al día y lo puedo hacer desde mi casa, o siquiero fuera de ella, desde un cafe o desde cualquier parte del mundo donde cuente con acceso a internet.

La mayoria de la gente cree que ser millonario les dara la vida que quieren, pero no saben que llevar un estilo de vida con el que puedes ser feliz no necesita de tanto dinero.

Prefiero mi situación actual a la de alguien que gana mucho mas dinero pero que trabaja 80 horas por semana. Creo que no tenemos que fijarnos en la cantidad de dinero que hacemos sino en la relacion de dinero suficiente y tiempo para gastarlo.

Trabajar por internet me ha dado la posibilidad de hacer esto. Al momento de escribir esto me encuentro en Los Mexicos y en cualquier momento puedo empacar y viajar a el Caribe o a cualquier lugar que se me antoje, porque tengo la libertad.

Pero llegar a esto no es facil y necesitas trabajar muy diro para ganar dinero en internet. Si quieres saber como hacerlo visita mi sitio web: Como ganar dinero y lea mi articulo: Formas de ganar dinero rapido por internet.

Clasificación: 2.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios