Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres Problemas eléctricos comunes en el hogar y oficina

veces visto 165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con respecto a la electricidad en casa tu bienestar y el de tu familia es fundamental. Las luces brillantes, las facturas de servicio altas y los equipos dañados podrían ser una indicación de problemas eléctricos en el circuito de tu hogar. Es por eso que es tan importante contar con materiales eléctricos de primera calidad. Estos son tres de los problemas eléctricos más comunes que pueden estar afectando tu hogar.

 

1. SOBRETENSIONES ELÉCTRICAS FRECUENTES

Las sobretensiones eléctricas pueden ser causadas por cualquier cosa, desde rayos, daños a cables eléctricos, aparatos rotos y cableado eléctrico terrible en la casa. Las sobretensiones pueden dañar los equipos eléctricos de tu hogar.

En el caso de que experimentes sobretensiones eléctricas, es probable que lo esté ocasionando un equipo eléctrico conectado con la red doméstica o el cableado en sí. Intenta desconectar cualquier dispositivo de bajo costo o tableros eléctricos de la toma de corriente para verificar si esto evita las sobretensiones. De lo contrario, puede ser una oportunidad ideal para llamar a un electricista experto.

 

2. LOS INTERRUPTORES DE LUZ NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE

Los interruptores de atenuación que no modifican la luz adecuadamente pueden atribuirse con frecuencia a una mano de obra deficiente o elementos insatisfactorios.

En el caso de que te hayas mudado recientemente a otra casa y descubres interruptores defectuosos, esto puede ser una señal de que los interruptores han sido reemplazados y podría ser una deficiencia en la salida, circuito o cableado. Habla con un electricista en caso de que encuentres problemas con los interruptores en tu hogar.

 

3. INTERRUPTOR DE CIRCUITO QUE PARPADEA CON FRECUENCIA

Las cosas de alta potencia como microondas y secadores de pelo pueden disparar los breakers, especialmente cuando se utilizan otras cosas que gastan energía en una sola. Un interruptor de circuito está diseñado para garantizar a ti y a su hogar de una energía estable, por lo que cuando se dispara, es una señal de que está cumpliendo con su responsabilidad.

Eche un vistazo a lo que estabas utilizando cuando se disparó. En el caso de que fuera un secador de pelo, intenta utilizar la configuración baja. Por otro lado, limita la utilización eléctrica en un circuito solitario mientras se utilizan aparatos de alta potencia.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Prodimic es líder en Venezuela en distribución de Plantas Eléctricas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.