Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pacifica, Lindamar

veces visto 214 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pacifica, Lindamar

Visión general

Como surfista de San Francisco, podría describir esta playa como ideal para un principiante de surf. Si surfeas durante los fines de semana, hay muchos surfistas y las olas pueden ser muy consistentes. Ubicada a diez millas al sur de Ocean Beach, conduciendo por la carretera 1 llegarás a esta hermosa playa. Trate de evitar el estacionamiento del medio porque tendrá que pagarlo. Hay dos opciones gratuitas que deberá considerar: el área de estacionamiento de Northcal Parking o el área de estacionamiento de Sonlight Surfshop.  

Setup

Es un beachbreack. De sur a norte tienes 3 picos. El primero (The Creek) es una ola para principiantes, muy fácil. El del medio está frente a Taco-Bell y el tercer pico podría llamarse Wander Inn o Roundhouse.

Swell ideal

West Swell es lo mejor. Intenta evitar esta playa con South Swells. Sin embargo, es un lugar muy consistente. Casi todos los días podría ser un día bueno y divertido para un principiante o intermedio.   Tamañ ;o  El tamaño ideal para este spot de surf es 6 pies. Si es más grande, surfearás una gran ola de cierre que no es tan divertido.   Capacidad n Es el spot de surf más popular en San Francisco. Desde principiantes sin experiencia, hasta longboarders intermedios.   Acceso Estacionamiento de todo tipo. Si desea evitar pagar el estacionamiento, pruebe el área de surfshop de Sonlight o Northcal. Lo Bueno Fácil acceso, muchas áreas de estacionamiento, para todos los niveles. Podría ser una buena opción para pasar el rato con tus amigos y tu familia. Lo Malo Está muy lleno los fines de semana.   Lo Extraño Podría ser común ver tiburones en esta área. No te atacarán, pero por cualquier motivo podrían estar saltando fuera del agua como ballenas. Si esto sucede mientras esta remando, no entre en pánico, esto es parte de la experiencia Lindamar.    

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

casa carilo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.