Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Locales comerciales con la mejor tecnología

veces visto 198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Locales comerciales con la mejor tecnología

Cuando en un local de venta, se cuenta con un software de control de inventario la atención a los clientes se mejora en gran medida. Es posible contar con un control de stock que permita una respuesta rápida y en los tiempos aceptables por los clientes. En un mundo tan dinámico como el actual, debido a la utilización de la tecnología en sus diferentes formas hay que responder a la altura de las circunstancias. Hoy es posible realizar consultas de precios y de productos desde un celular, sin tiempos de espera importantes por lo cual en un salón de venta se debe estar actualizado para optimizar la atención a los clientes y poder competir con ello, quedando como factor diferencial el trato amable y personalizado, tiempo que quedará disponible si la tecnología se ocupa de lo operativo. El uso correcto de la tecnología ofrece amplias ventajas y muchos beneficios a la hora de mejorar la atención a los clientes. Contar con un sistema a medida es una de las mejores inversiones que se puede realizar.

Lograr una verdadera excelencia en la atención a los clientes, en un salón de ventas, requiere de ciertas acciones cotidianas. Un negocio ágil y dinámico donde los consumidores no estén esperando demasiado tiempo para ser atendidos es un factor diferencial. Es común ver que en salones de ventas donde se debe aguardar mucho tiempo para realizar una consulta, algunos clientes muestran su fastidio y se quejan delante de los demás; acusando el largo tiempo de espera que resulta tedioso y generando el efecto contagio. Es conveniente evitar este tipo de situaciones, en cualquier tipo de salón comercial de cualquier rubro, pequeño o grande. Los clientes son la pieza clave para que el negocio funcione; el éxito dependerá del grado de satisfacción de los mismos y de lo que los comentarios de ellos divulguen sobre la atención recibida. Para evitar estos sucesos muchos responsables de salones de ventas colocan cámaras de seguridad, recursos que ayudan a controlar y analizar lo que sucede pero que aun así no resultan suficientes. Las cámaras de seguridad no llegan a muchos lugares del comercio, y eso permite que puedan efectuarse sustracciones sin ser registrados por las mismas. Entonces, un sistema a medida da amplias ventajas y muchos beneficios para todos los comercios que apuesten por más.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

sistema de seguridad perimetral con los mejores cercos perimetrales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.