Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que debes saber sobre reunificar deudas

veces visto 159 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cuando hablamos de reunificar deudas nos referimos a agrupar varias deudas en una sola. Esto podemos conseguirlo pidiendo un préstamo para reunificar deudas que liquidará los otros préstamos y deudas que tengamos pendientes, dejándonos solo con este ultimo préstamo para pagar en una sola cuota mensual. Ventajas de los prestamos para liquidar deudas La principal ventaja de este tipo de préstamos es que te permite aliviar la carga que suponen los préstamos para tu bolsillo. Es decir, al pagar menos deudas, al mes te quedará más dinero para destinar a ahorro o pagos de recibos, comida, alojamiento, etc. Es decir, tu nivel de endeudamiento bajará.   Otra ventaja es que disminuye tu riesgo de acabar en listas de morosidad, es decir, es menos probable que incurras en un impago ya que ahora solo tienes una deuda y una cuota que pagar, además de que es una cuota más baja.   Por otro lado si ya estás en asnef, la reunificación de deudas te permitirá hacer frente a los pagos, y no engordar tu deuda. Inconvenientes de la reunificación de deudas La primera de las desventajas de estos productos de resolución de deudas es que al renegociar la deuda con una nueva entidad firmarás nuevas condiciones. Probablemente el interés del préstamo para reunificar deudas sea más alto que los anteriores, de modo que acabarás pagando más intereses.    Tambi& eacu te;n tardarás más en saldar la deuda total, ya que tendrás más deuda y una cuota total más baja, de modo que el periodo de amortización se extenderá.   Por último también es un inconveniente tener que poner un aval para poder acceder a la reunificación de deudas.    ¿A quién le conviene este préstamo? Ahora bien, has visto que este tipo de préstamo tiene tantas ventajas como inconvenientes. Y precisamente por eso, no es un producto financiero para cualquiera. La reunificación de deudas solamente está indicada a aquellas personas que tengas varias deudas pendientes, por ejemplo hipoteca, tarjeta de credito y prestamo personal, que el total de las cuotas se lleve al menos el 60% o 70% de sus ingresos.    Solamente los casos más extremos se pueden beneficiar realmente de la consolidación de deudas. Si puedes seguir pagando cuotas, aunque sea a duras penas, durante 5 -8 meses, vale la pena afrontarlo durante unos meses a solicitar la reunificación, ya que saldrias perdiendo.  

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Kreditiweb, expertos en reunificación de deudas.

Comentarios
Lun23 05 de May, 2020
0

Muy buen artículo y muy buen consejo. Yo tuve una situación similar y gracias al asesoramiento de un buen abogado logré solventarlo. https://www.leopoldopons.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.