Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir un cargador inalambrico adecuado

veces visto 269 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir un cargador inalambrico adecuado

Elige el mejor cargador inalambrico en AlexaEcho.es

Cargar tu smartphone es una tarea diaria. Las baterías de los smartphones no duran mucho tiempo. Así que comienza el baile del cargador, mientras intentamos localizar un cable de carga, un adaptador de corriente y un enchufe de pared que esté disponible.

Puede resultar difícil enchufarlo, sobre todo si está oscuro e intentas no despertar a tu compañero de cama. Debe haber una forma mejor, ¿verdad? Y la hay: el cargador inalámbrico. Los mejores cargadores inalámbricos te permiten colocar tu smartphone en el suelo y hacer que se cargue, sin tener que tocar un cable.

Los primeros días de la carga inalámbrica estuvieron plagados de estándares competitivos, velocidades de carga lentas y la necesidad de ser muy preciso con la ubicación para llegar al punto óptimo de carga. En 2020, los cargadores inalámbricos han recorrido un largo camino. Unificados bajo el estándar de carga inalámbrica Qi, con múltiples diseños de bobinas y velocidades mucho más rápidas, puedes cargar tu iPhone o teléfono Android fácilmente con un buen cargador inalámbrico.

Como uno de los primeros en adoptar y reportero de tecnología con más de una década de experiencia, he probado alrededor de 40 cargadores inalámbricos diferentes a lo largo de los años, por lo que estoy bien situado para recomendar las mejores opciones para satisfacer las diferentes necesidades. Antes de profundizar en los detalles que hacen que las entradas de nuestra guía sean los mejores cargadores inalámbricos, veamos algunas de las preguntas que deberías hacer para ayudarte a elegir el cargador adecuado para tus necesidades.

Cómo elegir un cargador inalámbrico

El panorama de los cargadores inalámbricos ha evolucionado en los últimos años, con nuevas funciones, velocidades de carga más rápidas y una gama de diferentes formas y estilos. Para asegurarte de que el cargador que has elegido va a satisfacer tus expectativas, es importante que hagas algunas preguntas antes de comprar. 

¿Qué dispositivo o dispositivos quiere cargar?

Asegúrate de que tu smartphone - o cualquier otro dispositivo - sea compatible con la carga inalámbrica Qi. Cada entrada de nuestra lista es un cargador inalámbrico Qi. Muchos fabricantes de teléfonos Android, como Samsung, han incluido soporte de carga inalámbrica en sus teléfonos principales desde hace años. Apple introdujo el soporte de carga inalámbrica con el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X, y todos los iPhone desde entonces lo han soportado.

Sin embargo, no asuma que su teléfono lo soporta, tómese el tiempo para comprobarlo. Algunos fabricantes aún no han adoptado la carga inalámbrica, y es menos común en los dispositivos de gama media y económica.

¿Cuál es la velocidad máxima a la que puede cargar su dispositivo?

Al principio, los cargadores inalámbricos tenían un tope de 5W, pero ahora puedes conseguir cargadores de 10W o incluso 15W. Sin embargo, la velocidad a la que puedes cargar tu teléfono de forma inalámbrica está establecida por el fabricante. En el momento de escribir este artículo, por ejemplo, el iPhone 11 Pro tiene una potencia máxima de 7,5 W, el Pixel 4 de Google tiene una potencia de 11 W y el Galaxy S20 de Samsung tiene una potencia máxima de 15 W.

¿Necesitas un cable de carga y un adaptador?

Muchos cargadores inalámbricos se venden sin adaptador de pared, aunque generalmente incluyen un cable. Es importante asegurarse de tener el cable y el adaptador correctos para permitir la máxima velocidad de carga. Por ejemplo, si usas un adaptador de 5 W con un cargador de 10 W, sólo obtendrás una carga de 5 W. 

¿Dónde lo vas a usar?

La mesita de noche será el lugar ideal para algunos, pero puede que prefieras tener un cargador inalámbrico en tu escritorio en el trabajo, en el mostrador de la cocina en casa, o quizás los tres. Diferentes tipos de cargadores funcionarán mejor en diferentes lugares. Por ejemplo, si es para la mesa de noche, probablemente no quieras un cargador inalámbrico con una luz brillante y parpadeante. 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.