Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir un cargador inalambrico adecuado

veces visto 994 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir un cargador inalambrico adecuado

Elige el mejor cargador inalambrico en AlexaEcho.es

Cargar tu smartphone es una tarea diaria. Las baterías de los smartphones no duran mucho tiempo. Así que comienza el baile del cargador, mientras intentamos localizar un cable de carga, un adaptador de corriente y un enchufe de pared que esté disponible.

Puede resultar difícil enchufarlo, sobre todo si está oscuro e intentas no despertar a tu compañero de cama. Debe haber una forma mejor, ¿verdad? Y la hay: el cargador inalámbrico. Los mejores cargadores inalámbricos te permiten colocar tu smartphone en el suelo y hacer que se cargue, sin tener que tocar un cable.

Los primeros días de la carga inalámbrica estuvieron plagados de estándares competitivos, velocidades de carga lentas y la necesidad de ser muy preciso con la ubicación para llegar al punto óptimo de carga. En 2020, los cargadores inalámbricos han recorrido un largo camino. Unificados bajo el estándar de carga inalámbrica Qi, con múltiples diseños de bobinas y velocidades mucho más rápidas, puedes cargar tu iPhone o teléfono Android fácilmente con un buen cargador inalámbrico.

Como uno de los primeros en adoptar y reportero de tecnología con más de una década de experiencia, he probado alrededor de 40 cargadores inalámbricos diferentes a lo largo de los años, por lo que estoy bien situado para recomendar las mejores opciones para satisfacer las diferentes necesidades. Antes de profundizar en los detalles que hacen que las entradas de nuestra guía sean los mejores cargadores inalámbricos, veamos algunas de las preguntas que deberías hacer para ayudarte a elegir el cargador adecuado para tus necesidades.

Cómo elegir un cargador inalámbrico

El panorama de los cargadores inalámbricos ha evolucionado en los últimos años, con nuevas funciones, velocidades de carga más rápidas y una gama de diferentes formas y estilos. Para asegurarte de que el cargador que has elegido va a satisfacer tus expectativas, es importante que hagas algunas preguntas antes de comprar. 

¿Qué dispositivo o dispositivos quiere cargar?

Asegúrate de que tu smartphone - o cualquier otro dispositivo - sea compatible con la carga inalámbrica Qi. Cada entrada de nuestra lista es un cargador inalámbrico Qi. Muchos fabricantes de teléfonos Android, como Samsung, han incluido soporte de carga inalámbrica en sus teléfonos principales desde hace años. Apple introdujo el soporte de carga inalámbrica con el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X, y todos los iPhone desde entonces lo han soportado.

Sin embargo, no asuma que su teléfono lo soporta, tómese el tiempo para comprobarlo. Algunos fabricantes aún no han adoptado la carga inalámbrica, y es menos común en los dispositivos de gama media y económica.

¿Cuál es la velocidad máxima a la que puede cargar su dispositivo?

Al principio, los cargadores inalámbricos tenían un tope de 5W, pero ahora puedes conseguir cargadores de 10W o incluso 15W. Sin embargo, la velocidad a la que puedes cargar tu teléfono de forma inalámbrica está establecida por el fabricante. En el momento de escribir este artículo, por ejemplo, el iPhone 11 Pro tiene una potencia máxima de 7,5 W, el Pixel 4 de Google tiene una potencia de 11 W y el Galaxy S20 de Samsung tiene una potencia máxima de 15 W.

¿Necesitas un cable de carga y un adaptador?

Muchos cargadores inalámbricos se venden sin adaptador de pared, aunque generalmente incluyen un cable. Es importante asegurarse de tener el cable y el adaptador correctos para permitir la máxima velocidad de carga. Por ejemplo, si usas un adaptador de 5 W con un cargador de 10 W, sólo obtendrás una carga de 5 W. 

¿Dónde lo vas a usar?

La mesita de noche será el lugar ideal para algunos, pero puede que prefieras tener un cargador inalámbrico en tu escritorio en el trabajo, en el mostrador de la cocina en casa, o quizás los tres. Diferentes tipos de cargadores funcionarán mejor en diferentes lugares. Por ejemplo, si es para la mesa de noche, probablemente no quieras un cargador inalámbrico con una luz brillante y parpadeante. 

 

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Control Remoto en forma de pulsera
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
El desarrollo tecnológico ha proporcionado al hombre la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades, incluso aquellas directamente relacionadas con el ocio absoluto. Gracias a estos avances, el mundo puede ahora disfrutar de nuevos y modernos equipos de televisión y sonido, con los que miles de millones...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer reballing con estaño en pasta y sin máquina
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Ago, 2021
Hola amigos estuve revisando varios artículos y videos sobre el reballing. Ya sabemos de qué se trata esta técnica, es una reparación que consiste en resoldar algún componente como el microchip, procesador gráfico, chip de videos, memorias y otros componentes que están soldados a la placa con s
veces visto 1079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La importancia de los Transistores y Circuitos Integrados
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Los transistores forman parte de casi todos los aparatos electrónicos que usamos cotidianamente, como son: el teléfono móvil, el televisor, la computadora, etc. Un transistor está compuesto, fundamentalmente, de un material semiconductor, generalmente silicio, que se puede utilizar como: - Amplificador, para...
veces visto 12814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La clase de los equipos bose
Escrito por directorioshw, Añadido: 30 de Sep, 2011
Los equipos bose permanecen conocidos en absoluto el planeta por su extraordinaria clase de ruido y aguante. Bose fue establecida en los períodos de los 70's por este experto incitado Louis D.. Bose quien obtuvo singuñizarse de absoluta la reto y obtener proyectos de una desmedida clase. Esta excesiva debate de...
veces visto 8250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un coche teledirigido que funciona con anillas
Escrito por CreativosRed, Añadido: 30 de Abr, 2011
El coche en cuestión, ha sido creado por un alumno y un profesor de la Universitat Politènica de Catalunya. Es el primer coche capaz de funcionar con un combustible poco común: latas de anillas. Pese a que parece un combustible algo inútil, el coche teledirigido es capaz de alcanzar los 30 kms/h. El...
veces visto 3363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios