Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Presentación de RobotBarato.es, la herramienta definitiva para encontrar el robot que necesitas

veces visto 1746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Presentación de RobotBarato.es, la herramienta definitiva para encontrar el robot que necesitas

Los ROBOTS no son una tendencia pasajera, han llegado para quedarse y para hacernos más fáciles las tareas domésticas.

Aspiran el suelo de nuestra casa, limpian los cristales de nuestras ventanas, friegan el baño y la cocina, nos ayudan a ser los mejores cocineros que jamás pensamos que podríamos ser, cortan el césped de nuestro jardín, limpian la piscina y hasta han vuelto inteligente a nuestra casa.

Los niños comienzan a jugar con ellos desde muy corta edad y empiezan a estar presentes en los colegios.
Aprenden a montarlos, a programarlos y se van educando y formando poco a poco sin darse cuenta mientras juegan.

Los ROBOTS no son amenazas ni complicados inventos sólo al alcance de gurús de la tecnología.
Al contrario: se trata de maravillosos dispositivos con mil funcionalidades, formas y características distintas pero que que tienen una cosa en común: están aquí para hacernos la vida más fácil.

¿Qué vas a encontrar en RobotBarato.es?

Básicamente vas a encontrar todos los robots que hay disponibles en el mercado, divididos en cuatro categorías muy distintas:

  • Robots Educativos: dónde se encuentran los mejores robots para aprender a construirlos desde cero y a programarlos, o si lo prefieres robots que ya están completanente montados y que tan sólo hay que aprender a programarlos.
  • Robots Recreativos: donde se encuentran los mejores y más vendidos robots de juguete, que aunque sean de "juguete" incorporan últimas tecnologías en reconocimiento facial, de voz y múltiples sensores táctiles para que la interacción con el niño sea lo más divertida posible.
  • Robots Domésticos: engloba a la mayoría de los robots que hay de limpieza, cocina y de seguridad que podemos tener en una casa.
  • Robots Asistentes: cuenta con los asistentes personales de Alexa, así como kit de domótica que convertirán nuestra casa en inteligente.
¿Es RobotBarato.es una tienda online?

No, no es una tienda online, aunque los artículos que contiene están a la venta.

Somos conscientes de que el párrafo anterior puede confundir. Os lo explico. RobotBarato.es no es una tienda en si misma ya que no se ejecuta ninguna venta como tal en ella. Los artículos que se exponen se compran en realidad en Amazon España.

Somos conscientes de que Amazon se usa cada vez más como herramienta de búsqueda de artículos, pero también nos hemos dado cuenta de que encontrar el mejor artículo, con las mejores prestaciones, y mejor valorado, se convierte en una tarea complicada que en muchas ocasiones se torna en frustración por lo que se acaba abandonando la búsqueda, o en el peor de los casos comprando algo que realmente no encaja con nuestras necesidades.

Nosotros como consumidores hemos pasado por ello, y como expertos en Amazon conocemos bien la herramienta.

Hemos unido ambas experiencias para crear una herramienta que, en el área de los robots, realiza una pre-búsqueda de cada tipo de robot, mostrando sólo los más vendidos, siendo estos un reflejo de los que mejor han sido valorados por los clientes.

Y si no lo se vende en RobotBarato.es ¿cómo se mantiene la herramienta?

RobotBarato.es está afiliado al programa de afiliación de Amazon.
Esto significa que percibimos un porcentaje de las ventas que se realicen a través de nuestros enlaces.

Para el cliente no supone ningún incremento en el precio y para nosotros es una pequeña ayuda que nos ayudará a mantener el servicio activo y a seguir trabajando para tenerlo lo más actualizado posible.

Te doy las gracias por haber leído esta nota de prensa y te animo a conocer nuestra herramienta de localización de robots: www.robotbarato.es.
Si no encuentras lo que buscas o crees que hay algo que se podría mejorar, que estamos seguros de que habrá muchas cosas que mejorar, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario indicándonos cualquier sugerencia.

Mucha gracias.

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

RobotBarato.es es la herramienta ideal para encontrar ese robot que necesitas, al mejor precio y con las mejores valoraciones de los clientes.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 regalos tecnológicos para Navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Dic, 2010
Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...
veces visto 3225 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple con tecnologia de reconocimiento facial
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...
veces visto 2040 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Micro USB?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...
veces visto 6056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Gadgets más populares del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Oct, 2010
En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la...
veces visto 3730 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un Hub USB?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 27 de Abr, 2011
Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...
veces visto 7743 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios