Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bancos de musculación

veces visto 1345 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bancos de musculación

Géneros de banco de pesas

El término de banco de musculación da muchas libertades al instante de diseñarlos, lo que ha tolerado que existan diferentes tipos de ellos. Cada uno de ellos deja ejercitar uno o bien múltiples conjuntos musculares de múltiples formas diferentes, lo que hace que todos sean precisos en cualquier gimnasio del planeta.

Plano

El banco plano es el más conocido y básico de todos, se trata de una banca totalmente plana a 180° en el que el usuario se puede respaldar para efectuar una extensa pluralidad de ejercicios. Entre los más populares están el press de banca para los pectorales, remo con mancuernas o bien pull-over con mancuernas.


Press Banca Mancuernas Banco Gym

Estos asimismo pueden tener unos bastidores para sostener pesas, de tal modo que sea más cómodo el adiestramiento. Cuando incluyen esto se conocen como banco plano olímpico.

Inclinado

Esta es una alteración que se identifica por estar inclinado cara adelante a entre 45° y 90°, si bien la mayor parte de ellos son graduables en ese sentido. En él se pueden efectuar ejercicios como press en banco inclinado, para la parte superior de los pectorales, curl de bíceps o bien prensa de hombros con respaldo. Asimismo puede ser olímpico si incluye bastidor.

Declinado

Otra alteración que se identifica por estar reclinado cara atrás unos 45° más o menos. Este es empleada para efectuar ejercicios abdominales, abertura de pectorales con mancuernas e inclusive pull-over, logrando una mejor contracción muscular si se efectúa en esta clase de banco. Asimismo puede ser olímpico si cuenta con bastidor incorporado.

Graduable

Exi sten bancos de musculación que cuentan con bisagras que dejan ajustar su inclinación o bien reclinación, pudiendo transformarse sencillamente en cualquiera de los 3 tipos mentados previamente. Si quieres hacer tu gimnasio en casa, este es indudablemente la elección ideal para ahorrar en equipamiento.

Banco para crunch

Estos bancos en general son planos y cuentan con con un mecanismo de polea a fin de que el usuario tenga resistencia en los pies para tirar y ejercitar el abdomen de una forma más eficaz y cómoda.

Para brazos

Son conocidos en América Latina como “El confesionario” debido a que cuando lo utilizas tus manos quedan a la altura de los hombros tal y como si estuvieses rezando. Son usadas para efectuar todo género de ejercicios para bíceps.

Beneficios del adiestramiento en banco de pesas

El banco fitness es una herramienta imprescindible en cualquier gimnasio, eminentemente por aportar innumerables beneficios para el adiestramiento de cualquier persona. Ahora te contamos cuales son a fin de que pienses un par de veces si realmente deseas prescindir de él.

Comodidad a lo largo del adiestramiento

Un banco te dejará adoptar la postura más cómoda posible al instante de adiestrar, de tal modo que el mayor esmero que hagas en ese instante sea para levantar cada kilo de peso en las mancuernas o bien pesas que utilices.

Reduce el peligro de lesiones

Esto está relacionado a lo precedente. Si estás en una postura adecuada en la que no sobreesfuerces ninguna articulación o bien músculo vas a estar reduciendo sensiblemente la probabilidad de lesionarte a lo largo del adiestramiento.

Múltiples ejercicios

Otra de las grandes ventajas de tener un banco para hacer pesas es que con él puedes efectuar una extensa pluralidad de ejercicios para casi todo el cuerpo; desde el tren inferior, pasando por el core y finalizando en el tren superior. Si deseas tener un cuerpo fitness es indispensable contar con uno de estos bancos de musculación.

Mejor aislamiento muscular

Si eres un auténtico apasionado vas a saber de más que la clave para trabajar un músculo apropiadamente es aislandolo bien. Esto es una cosa que puedes hacer con mucha sencillez ejercitándote en una banca de gimnasio. Hombros, pectorales, bíceps, tríceps, trapecios, femorales y esencialmente todo cuanto adiestres puede ser potenciado en un banco.

Más fuerza y potencia

Si tu objetivo es ganar más fuerza y potencia muscular, entonces el adiestramiento en banco de pesas es algo obligatorio para ti. Esto se debe que al aislar mejor los músculos se produce una mayor contracción y bombeo sanguíneo, lo que conjuntado con una buena nutrición robustecerá tus fibras musculares como hebras de acero.

Todas las ventajas de hacer ejercicio

El banco es un artículo para hacer ejercicio, en consecuencia, con él vienen todos las ventajas de ejercitarse tal como lo son reducir el agobio, progresar el sistema cardiorespiratorio, mejor sueño, mayores esperanzas de vida y un largo etc. de cosas buenas para tu organismo.

¿Por qué razón adquirir un banco fitness?

Si tras haber conocido todos las ventajas de ejercitarse en ellos prosigues dudando si merece la pena adquirir uno, puesto que deja de hacerlo pues vas a estar perdiendo una enorme ocasión de tener un cuerpo fitness o bien sostener el que has logrado sin proseguir gastando en una subscripción mensual en un centro de entreno.

La pluralidad de ejercicios en banco que puedes efectuar son tantos que con uno solo de ellos ya vas a poder hacer la mayor parte de las rutinas que efectuarías en el gimnasio. Además de esto, son muy prácticos en tanto que la mayor parte de ellos tienen dimensiones pequeñas que hacen que sean simples de desplazar y guardar tras emplearlos.

Por otra parte, está el hecho de que ahorrarás bastante tiempo en tanto que en vez de tener que arreglarte y después poner con rumbo al gym, puedes sencillamente ponerte un short y empezar a adiestrar desde la comodidad de tu hogar cuando lo desees.
Costos de los bancos para hacer pesas

La costumbre es que todo cuanto es valioso por norma general tiene un costo elevado, mas esto no aplica para los bancos para pesas. La competencia en este mercado es bastante extensa, con lo que casi todos los fabricantes ofrecen modelos que se ajustan al poder adquisitivo de cada bolsillo.
Ver Bancos para Pesas en Amazon
De calidad baja

Charlar de baja calidad puede sonar algo degradante en tanto que estos bancos no son exactamente tirables, mas es una forma de decir que son los más asequibles. En esta categoría entran por norma general aquellas bancas simples, sin añadido singular que pueden ser planos, inclinados, declinados o bien con algo de suerte graduables. En general los costes de estos acostumbran a fluctuar entre los 50Eur y los 80Eur.
De calidad media

En el próximo nivel están esos bancos que a veces pueden contar con algún añadido y un diseño anatómico a fin de que se ajuste a la manera de tu core o bien espalda. En esta categoría pueden entrar bancos olímpicos fáciles, bancos para brazos o bien para crunch. Los costes de estos acostumbran a rondar entre los 100Eur y los 140Eur más o menos.
De calidad alta

Finalmente están los bancos que son una genuina pasada en tanto que incorporan la más avanzada tecnología de confort y los mejores materiales. Para estos no existen límites en tanto que puedes localizar desde bancos fáciles hasta complejos bancos olímpicos integrados a multifuerzas con sistema de poleas. Los costes de estos acostumbran a estar siempre y en todo momento sobre los 150Eur, pudiendo llegar hasta los 1000Eur e inclusive superarlos si es multifuncional.

Clasificación: 1.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tienda online de artículos de gimnasio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de ejercicios aeróbicos
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Antes del año 1968, los ejercicios aeróbicos hacían parte del vocabulario cotidiano de los deportistas. Hasta que dos especialistas médicos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos comenzaron a experimentar diversas formas de hacer ejercicios físicos. De hecho, en ese entonces las personas estaban completamente...
veces visto 25064 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Creatina secretos y usos
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 04 de Nov, 2009
¿Qué es la creatina?, ¿Cómo debo tomar creatina?, ¿Cuáles son los efectos secundarios de la creatina?, ¿Cuál es la mejor creatina? A menos que usted acaba de llegar de otro planeta, usted debe saber que cuando se trata de suplementos para la tonificar los de músculos, la creatina es la con mayor...
veces visto 5586 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como Aumentar El Metabolismo Y Bajar La Panza
Escrito por Anne Johnson, Añadido: 07 de Jul, 2011
regúntales a diez personas cuál tipo de ejercicio se debe de hacer para quemar grasa y estimular el metabolismo, y probablemente te dirán lo mismo. Te dirán que debes de hacer de 30-40 minutos de ejercicio aeróbico a ritmo moderado en una caminadora, máquina elíptica, escaladora, etc., 3-5 veces a la...
veces visto 16735 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Axel Urizar Mejor que Nunca
Escrito por jimenacastilo, Añadido: 23 de Nov, 2015
AXEL URIZAR HECHA UN CUERPAZO. Hemos conocido Axel en muchas fases de su vida ya que antes estaba un poco pasadito de peso El famoso chico lo hemos visto diariamente ir al Gimnasio ya que fuentes nos informaron que el chico tiene el  cuepro que siempre deseo ya que ahora tiene un cuerpazo de pelicula el...
veces visto 3334 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrenamiento en suspensión y dieta equilibrada
Escrito por ferdavid, Añadido: 27 de Ene, 2014
¡Estás más gordo! Este comentario es el comienzo de tus comeduras de cabeza. ¿Qué puedo hacer para adelgazar?,¿cómo consigo llevar una vida más sana? El estilo de vida que llevamos, absorbidos por las prisas, el estrés y el sedentarismo, no ayudan a mantenerno
veces visto 17682 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios