Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de comprar salvado de avena al por mayor

veces visto 182 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El salvado de avena al por mayor es el producto resultante del refinamiento del grano de avena. Es un alimento natural con un alto contenido de minerales, vitaminas, con una composición nutricional equilibrada, menos carbohidratos y más proteína y fibra dietética que otros cereales. De hecho, contiene más fibra que la avena en grano o los copos de avena.

 

El salvado de avena se puede ingerir en fragmentos secos y en la preparación de diversas recetas. A pesar de que antes no era tan popular, en la actualidad, se ha convertido en un producto dietético de moda. Por esta razón, abastecerse de salvado de avena al por mayor te puede brindar muchos beneficios nutricionales:

 

  1. El salvado de avena al por mayor para reducir el colesterol

Por su elevado contenido de fibras solubles, el salvado de avena tiene la capacidad de absorber el colesterol del intestino antes de que el organismo lo absorba. Además de esto, el salvado de avena es un apoyo importante en la pérdida de peso; ya que tiende a hidratarse dentro del organismo produciendo una sensación de saciedad precoz.

 

  1. El salvado de avena al por mayor para problemas digestivos

Mantener una dieta rica en fibra proveniente de granos como el salvado de avena regula el tránsito intestinal, por lo que previene o alivia el estreñimiento. De igual manera, la ingesta de salvado de avena puede beneficiar el tratamiento y la prevención de hemorroides o diverticulitis.

 

  1. El salvado de avena al por mayor para la diabetes

Al aportar mayor cantidad de hidratos de carbono que otros tipos de fibra, el salvado de avena regula los niveles de azúcar en la sangre y disminuye la absorción del mismo en el intestino. Además, absorbe grandes cantidades de toxinas, lo que ayuda a prevenir el cáncer de colon, cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer de útero.

 

Lo más importante a la hora de comprar salvado de avena al por mayor es que tu proveedor de salvado de avena tenga un compromiso ecológico y produzca de manera orgánica. Al momento de hacer esta elección, considera que tu proveedor de salvado de avena debe procesar el alimento en una planta limpia y tener un salvado de avena al por mayor certificado como no transgénico.

 

Un OMG (organismo modificado genéticamente) es una planta o animal cuya composición genética ha sido modificada en un laboratorio utilizando ingeniería genética u otra tecnología. Lo que crea combinaciones de genes de plantas, animales, bacterias y virus que no ocurren en la naturaleza o mediante los métodos tradicionales de cruzamiento. Esto no es lo que quieres para tu salvado de avena al por mayor.

 

En esta compañía hemos sido el proveedor de salvado de avena de muchos clientes alrededor del mundo. Los desechos de nuestro proceso de producción se reutilizan para generar combustión en nuestros generadores de vapor. Y gracias al trabajo que realizamos con agricultores locales obtenemos la mejor cosecha de la región. Manteniendo así, equipos ecológicos, con un proceso de producción de salvado de avena más eficiente.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.