Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo calendario de de días festivos para colombia

veces visto 161 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola gente, vengo a presentarles un sitio que construí como ejercicio de SEO donde pueden ver los días festivos/feriados de Colombia de una forma ágil y rápida. El sitio no contiene publicidad y está optimizado para cualquier resolución.

Festivos Colombia

Ya saben que Colombia es uno de los países con más festivos, si no el más: https://www.lanacion.com.co/colombia-uno-de-los-paises-con-mas-dias-festivos-en-2020/

Si no lo sabían, es un gusto traerles el dato. Además los invito a conocer el país y tener en cuenta sus días  feriados.

¡Un gran día!

Pd: Les dejo una lista previa de los festivos para este 2020

Miércoles 1 de enero: Año nuevo Lunes 6 de enero: Día de los Reyes Magos Lunes 23 de marzo: Día de San José Jueves 9 de abril: Día Santo Viernes 10 de abril: Día Santo Viernes 1 de mayo: Día del Trabajo Lunes 25 de mayo: Día de la Ascensión Lunes 15 de junio: Corpus Christi Lunes 22 de junio: Sagrado Corazón Lunes 29 de junio: San Pedro y San Pablo Lunes 20 de julio: Día de la Independencia Viernes 7 de agosto: Batalla de Boyacá Lunes 17 de agosto: La asunción de la Virgen Lunes 12 de octubre: Día de la Raza Lunes 2 de noviembre: Todos los Santos Lunes 16 de noviembre: Independencia de Cartagena Martes 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción Viernes 25 de diciembre: Día de Navidad

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.