Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Paco Salas, la perla del CD Algar que quiere llevarse la liga Islandesa

veces visto 181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Paco Salas, la perla del CD Algar que quiere llevarse la liga Islandesa

 

El futbolista del CD Algar está brillando y ha hecho que la liga islandesa piense que es su delantero de futuro.

El CD Algar cuenta con grandes jugadores de futuro en su cantera. El conjunto blanco tiene a futbolistas que brillan cada fin de semana en cada una de las categorías en las que tiene equipos la entidad de Cartagena. Uno de estos futbolistas es Paco Salas.

 

El jugador del CD Algar de Isaac Jové está cuajando una temporada complicada. El futbolista de san Javier, es el pichichi del equipo. Ha cuajado grandes actuaciones este curso, que se suman a las de la anterior campaña. Con el Mar Menor, bajo la dirección de Paco Garcia, Paco Salas firmó partidos muy interesantes.

Esto ha hecho que la liga Islandesa haya puesto sus ojos en el jugador del CD Algar. El organismo Islandés está trabajando en los trámites necesarios para conseguir que pueda jugar en la liga Islandesa. Creen que Paco Salas es un jugador con gran futuro y le ven como el delantero de futuro de su equipo.

 

De hecho, en la liga Islandesa esperan poder contar con el jugador lo mas rápido posible. Quieren contar con Paco Salas en el próximo año. Él combinado Islandes se enfrentará a Inglaterra, República Checa y Dinamarca, y quieren contar con el jugador del CD Algar para conseguir el pase al torneo.

 

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.