Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 preguntas para hacer antes de comprar una casa

veces visto 211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 preguntas para hacer antes de comprar una casaTanto si está pensando en comprar como si ya está en el mercado para una nueva casa, asegúrese de hacerse estas preguntas antes de hacer una mudanza

  • 1. ¿Cuáles son mis "deberes"? Cuando empiece a buscar una casa o esté considerando una casa en particular, haga una lista de sus "imprescindibles". Estas son sus principales prioridades. Pueden incluir un cierto número de habitaciones, un garaje, o un distrito escolar específico. Anota los puntos que no se pueden negociar, así que puedes volver a esta lista cuando veas las casas.

Para maximizar sus opciones, limite su lista de "cosas que debe" a los artículos que no pueda cambiar fácilmente después de comprar la casa. Por ejemplo, no puede cambiar la ubicación de la casa, pero podría cambiar fácilmente el piso.

  • 2. ¿Cuánto tiempo planeo quedarme? Considere varios factores de la vida que pueden influir en el tiempo que vivirá en su próxima casa. ¿Es probable que se traslade debido a un cambio de trabajo? ¿Se está preparando para establecerse en los próximos años? ¿Su familia está creciendo?

Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a determinar si es un buen momento para comprar y, en caso afirmativo, qué tamaño y estilo de vivienda debe incluir en su búsqueda.

  • 3. ¿Cómo está mi crédito? Si está planeando sacar una hipoteca para comprar una casa, su puntaje crediticio será un factor crucial. Los prestamistas miran este número para determinar la cantidad de dinero que están dispuestos a prestarle y a qué tasa de interés.

Los puntajes de crédito van de 300 a 850. Las puntuaciones entre 750 y 850 se consideran excelentes, mientras que las puntuaciones inferiores a 650 se consideran débiles. Puede obtener una copia gratuita de su informe de crédito anualmente de las tres agencias de informes de crédito del consumidor: Equifax, TransUnion y Experian. Examine estos informes cuidadosamente para determinar si todo está correcto y si necesitará aumentar su puntaje crediticio antes de poder calificar para una vivienda.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LaWeb1.Com Contenidos Digitales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.