Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce todo lo que puedes hacer en un campamento multiaventura

veces visto 161 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Muchas veces dudamos en la elección de dónde llevar a nuestros hijos en verano y una de las mejores opciones son los campamentos de verano. Las fincas, casas rurales, hoteles y bosques autorizados suelen ser excelentes opciones; en cambio, una de las mejores alternativas para los peques son los campamentos multiaventura.

Un campamento multiaventura puede ser una opción perfecta para el verano, debido a que son lugares para toda la familia. Suelen existir actividades de todo tipo, algunas perfectas para los más pequeños de la casa y también para los que se encuentran en plena adolescencia. Es una opción perfecta para los padres que trabajan y no saben con quién dejar a los niños mientras que no hay cole.

Además, estos campamentos multiaventura cuentan con servicios adicionales indispensables como alojamiento, restaurante y parking privado, para que los padres también disfruten de tranquilidad, mientras que los niños pasan una estancía divertida durante unos días o hasta semanas.

Pero ahora, ¿qué actividades podemos encontrar realmente en un parque multiaventura? A continuación te enlistamos solo algunas de las que podrás disfrutar:

·     ; ;     Paintball: El Paintball es uno de los juegos de enfrentamiento entre equipos más populares en el mundo. Actualmente videojuegos como Call Of Duty, Free Fire, Fortnite... Son grandes tendencias en móviles. Pero, en un campamento multiaventura podrás sentir la adrenalina de dichos videojuegos en la vida real, al enfrentarse sin riesgo contra tus propios amigos y familiares en batallas campales épicas y divertidas.

·   Humor amarillo: Siendo también bastante popular y traído desde las televisoras japonesas, el humor amarillo consiste en un divertido circuito en el que varios equipos deberán competir para ver quienes obtienen la mayor cantidad de puntos o los mejores tiempos. Los jugadores llevarán trajes especiales y acolchados que les harán parecer sumos de peleas asiáticas. ¡Morirás de risa al ver tantas caídas y movimientos graciosos!

·     Aventura en los árboles: Este juego consiste en un circuito seguro y complejo de instalaciones entre una red de árboles fuertes y rígidos. Si te gusta escalar, balancearte, saltar y mantener tu equilibrio, éste será la atracción ideal para ti. ¡Tendrás que sacar el orangután que llevas dentro para ganarle a tus amigos!

·    karting: Así como se puede simular una batalla de armas de fuego con balas de pintura, o una aventura en la selva con cuerdas y plataformas en los árboles, también podemos simular a mucha menor velocidad una competición de Fórmula 1, Rally o hasta Moto GP. Los karting son pequeños vehículos increíblemente fáciles de manejar que son usados para realizar carreras entre niños a través de pistas lo suficientemente arduas para que se concentren al máximo y se tomen el volante en serio.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres ver y visitar a uno de los mejores campamentos de verano multiaventura cerca de Madrid entra en la web oficial de Grajera Aventura.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.