Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Monetizando webs con publicidad

veces visto 197 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Monetizando webs con publicidad

Cada vez son más las personas que deciden montar un sitio web que puedan monetizar para obtener así unos ingresos extra cada mes, sin embargo a la hora de monetizar hay algunas claves que tenemos que tener muy en cuenta¿

 

¿Qu&e acute; tipo de contenidos vamos a publicar?

Cuándo se decide la temática de una web o blog, debemos pensar que nos va a compensar más, si escribir sobre una temática que conozcamos y de la que realmente podamos aportar valor, o escribir sobre algo de lo que tendremos que apender pero que sabemos que tiene más busqueda y por tanto más potencal.

En mi opinión, si quieres montar un proyecto estable, creo que la elección correcta, es escribir sobre un tema que conozcas o que por lo menos te interese a título personal, de lo contrario, muy posiblemente acabes cansandote y todo el trabajo de esos primeros días no sirva de nada.

¿Qué tipo de publicidad ponemos?

A la hora de elegir un sistema de publicidad, el más conocido es Google Adsense, sin embargo no quiere decir que sea el más rentable, ni tampoco que sirva para webs con cualquier tipo de contenido, sin embargo también hay otras opciones como PopAds con el que a priori podemos tener más ganancias y que además acepta más contenidos (contenido adulto, warez...). En este caso, considero que la opción más inteligente es adsense ya que aunque ganemos menos los anuncios son mucho menos intrusivos, esto hace que el visitante se sienta más cómodo y quiera volver a nuestra web.

¿Promocionamos la web?

Una vez la web tenga contenido y un sistema de publicidad para ganar dinero, tenemos que atraer visitas, aquí está la última cuesstión que vamos a plantear en este post. ¿Debemos hacer spam? En mi opinión creo que no es recomendable hacer spam cómo tal, si entendemos por hacer spam irnos a redes sociales por ejemplo y empezar a compartir nuestras publicaciones con todo el mundo, sin embargo, considero que si localizamos nuestro público objetivo y le aportamos algo de valor esa invitación ya no puede llamarse spam, y esta si es la forma correcta de traer público.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tutoriales y noticias sobre tecnología y informática | Ransomware - que es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.