Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como el COVID-19 a afectado las ventas de las viviendas

veces visto 246 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como el COVID-19 a afectado las ventas de las viviendas

Poco a poco volvemos a salir a la calle, a volver a llevar una vida normal. Muchas cosas han cambiado, y tardaran en volver a como estaban antes. El mercado inmobiliario se ha visto también afectado, habiendo caídas de precio de alrededor del 10%, aunque no hubo grandes cambios en la motivación de compra, quedando el mismo 9% que al principio del año, antes de la crisis del COVID-19.

La recuperación de este sector no será algo repentino, sino algo lento, debido a los cambios laborales, como los ERTE, las perdidas de trabajo, etc. En estos tiempos no se van a realizar muchas compras de viviendas debido a la escasez de dinero por parte de los compradores.

La caída de los precios para las obras nuevas no será tan grande como el de las viviendas de segunda mano debido a que hay menos oferta para viviendas nuevas. También, para las casas y pisos de segunda mano, si el vendedor necesita dinero debido a las séquelas de la crisis, bajara el precio de la vivienda.

No solo las ventas se ven afectadas, sino lo alquileres también. En el caso del alquiler, habrá ralentización en la mayoría de los casos, ya que no es fácil realizar una mudanza en este momento. El alquiler turístico se verá muy afectado debido a las limitaciones de viaje, echando a muchas turistas atrás y haciéndoles que aplacen sus vacaciones.

Poco a poco, el sector inmobiliario volverá a la normalidad. En SierraGest le podemos ayudar con sus ventas y compras en la Sierra de Cadiz.

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.