Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El orgasmi de las manicuras a domicilio

veces visto 1751 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El orgasmi de las manicuras a domicilio

Sí, el boom de la manicura hace tiempo que llegó y no solo se ha quedado sino que ahora se mete en nuestras casas.

 

Desde hace unos años hemos visto como el volumen de salones de manicura ha ido creciendo, encontramos todo tipo de salones y a todo tipo de precios. Todo esto ha permitido democratizar un sector que antes solo era visitado por una pocas mujeres y ahora a todas nos encanta llevar las manos y los pies hechos con una buena manicura o pedicura, o más bien, manipedi (vocabolo nuevo importado de países como Reino Unido pero originariamente desde Filipinas en 1972).

 

También es verdad que estar siempre divinas es complicado, el trabajo, el gym, los hijos, personas a cargo, etc. Encontrar nuestro momento de coger hora, ir al centro de estética, esperar que te atiendan, buf a veces se hace imposible.

 

¿Por qué tardan tanto en inventar la manicura a domicilio? Pues bien, todo llega chicas.

Finalmente, ha llegado Orgasmi, sí sí, como lo oís, es casi orgásmico ¿verdad? que vengan a tu casa a hacerte la manipedi de cada mes… simplemente fabuloso. 

 

Orgasmi es una firma de dos jovenes catalanas que pensaron que si todo lo podemos pedir a domicilio ¿por qué no una manicura?  Dicho y hecho. Orgasmi junta profesionales manicuristas de primer nivel con clientas ocupadas, yendo a la puerta de nuestras casas.

 

Pero además, y lo mejor de todo,  es que a pesar que pueda sonar muy señorito esto de que venga tu casa, lo precios son súper guays, los mismos que podemos encontrar en un salón, vamos. Y sus profesionales son tan expertas, que igual pueden hacerte una actual Babyboomer como una clásica Francesa. 

Y otra cosa que me encanta de Orgasmi es que puedes pedir cita practicamente cuando sea incluso los domingos. Ya me veo yo tumbada mirando mi serie mientras me hacen la manipedi. 

 

Ademá ;s, tengo que decir que como madre de dos renacuajos me va perfecto no tener que dejarlos con alguien por tener que ir a un salón. Así que no tengo que olvidarme de sentirme sexy y arreglada por ser una mujer ocupada. 

 

Orgasmi dan servicio en Barcelona y cercanias. Además te consejo les sigas en su instagram , pasarás un buen rato, estas chicas lo van a petar. 


 

Clasificación: 1.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuidado de uñas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 07 de Jul, 2011
Aquí os voy a dar unos consejitos sobre el cuidado de las uñas, ya que de éste depende cómo luzcan nuestros esmaltes y el aspecto de nuestras uñas. Lo primero, destacar que al igual que para el cabello y la piel, para las uñas es muy importante llevar una buena alimentación. Hay que retirar las cutíc
veces visto 12007 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las uñas, un espejo de nuestra salud
Escrito por ElysisOne, Añadido: 30 de Mar, 2011
La importancia de un correcto cuidado de las uñas Las uñas son esa parte del cuerpo que representan parte de la feminidad en una mujer, y que son usadas como herramienta por la mayoría de los hombres (aunque no hay que negar que hoy en día las uñas se están convirtiendo en un símbolo de belleza...
veces visto 23036 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trucos para no manchar la piel cuanto te pintas las uñas
Escrito por marca, Añadido: 25 de Feb, 2016
Después de unos años en los que pareció predominar el gusto por un aspecto muy natural en las manos, llevamos varias campañas en las que la moda se inclina por usar esmalte y de los colores más sorprendentes. Lejos de cualquier limitación, uñas de pies y manos adoptan las tonalid
veces visto 5251 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uñas acrilicas decoradas
Escrito por Soledad, Añadido: 06 de Jul, 2010
Es cierto que con este ritmo de vida muy pocas mujeres tienen tiempo de dedicarse al arreglo de sus uñas. Bastante ya se tiene con el cuidado del cabello, el maquillaje del rostro y el mantenimiento de la figura como para además preocuparse día a día en llevar unas bellas, prolijas y originales uñas. Pero...
veces visto 26451 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uñas perfectas con el esmalte en seco
Escrito por Nayra Barreiro, Añadido: 09 de Nov, 2010
Si quieres lucir una manicura perfecta, este es tu producto. Yo lo conocí casi por casualidad y te puedo asegurar que facilita mucho la vida.     Si te gusta llevar las uñas perfectas, no dudes en probarlo. Yo cuando lo llevo, que es siempre en la versión manicura francesa, me preguntan que en dónde me...
veces visto 25436 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios