Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dónde ir de compras en Londres

veces visto 153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Londres es una ciudad conocida en todo el mundo por la gran cantidad de tiendas y opciones para ir de compras. Como en todas las grandes ciudades existen diferentes zonas en donde se concentran un mayor número de tiendas.

 

Si acabas de llegar a Londres y estás buscando los mejores lugares para ir de compras te recomiendo que vayas a los que te indico a continuación.

 

Oxford Street

 

Esta calle comercial es la más transitada en todo Europa, ya que cada año recorren sus calles más de 200 millones de turistas.  Esta calle data de la época romana y cuenta con un gran número de monumentos que ver, además de pequeños comerciantes. Como imaginarás, esta calle te enamorará no solo por sus tiendas, sino también por su aportación cultural.

 

Covent Garden

 

Si vas a Londres en navidad, este es un lugar a los que hay que ir 100%. Su decoración es lo que más lo caracteriza, además de que te sus calles te harán sentir en el siglo XVIII. Este lugar no solamente es un lugar al que ir a comprar, sino que está considerado uno de los principales lugares turísticos de la ciudad.

 

Borough Market

 

Este mercado cuenta con más de 1.000 años de antigüedad. Si vas allí lo recordarás toda tu vida, ya que su oferta de comidas callejeras es muy amplia en cuanto a precio y a tipos.

 

Old Spitafields Market

Este mercado atrae a un gran número de turistas cada año gracias a la multitud de negocios con los que cuenta. Tanto el mercado como los alrededores ofrecen un ambiente único en la ciudad.

 

Portobello Road

 

Este mercado está ubicado en Notting Hill y fue creado a mitad del siglo XX. En él podrás encontrar una gran variedad de mercancías que van desde artículos retro, ropa, cerámica, discos…

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce la mejor forma de trasladarte entre los aeropuertos de Londres y cualquier punto de la ciudad | Los traslados aeropuerto Londres Southend  son los más solicitad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.